W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Tras la victoria ante Chile, día relajado para el Tricolor

La Selección Mexicana practicó por la mañana en Chula Vista y será hasta el domingo cuando viajen a San José para cerrar ante Paraguay la primera fecha FIFA del año.

San DiegoActualizado a
Tras la victoria ante Chile, día relajado para el Tricolor

Gerardo Martino comenzó su etapa al frente de la Selección Mexicana con el pie derecho tras derrotar 3-1 a Chile en San Diego. Raúl Jiménez, Héctor Moreno y Andrés Guardado fueron los anotadores de una noche mágica para la afición que se dio cita en el SDCCU Stadium. Tras la victoria, el conjunto azteca practicó por la mañana en las instalaciones del Complejo Olímpico de Chula Vista, por lo que tendrán la tarde libre para estar con sus familias y descansar de cara al enfrentamiento ante Paraguay.

Será hasta el domingo cuando el Tricolor ponga rumbo hacia San José, por lo que la escuadra mexicana tendrá el fin de semana alejada de los medios de comunicación. El lunes por la tarde está programado un entrenamiento y el reconocimiento de cancha del Levi's Stadium, dicha práctica será la única de la Selección Mexicana antes de medirse al conjunto guaraní.

El rival llega este sábado

Un día después de caer ante Perú, la Selección de Paraguay hará su arribo a San José este mismo sábado y muy temprano el domingo tendrán la primera de dos prácticas programadas, la segunda será por la tarde después de comer. El lunes, tras el turno de México, los hombres de Eduardo Berizzo harán el reconocimiento de cancha, todo esto antes de las conferencias de prensa que ofrecerán ambos técnicos.