TIKITAKAS

Pa’l Norte 2019, cómo y dónde ver; horario y TV online

Las acciones del festival musical regiomontano concluirán este sábado 23 de marzo a partir de las 14:00 horas en el Parque Fundidora.

MéxicoActualizado a
Pa’l Norte 2019, cómo y dónde ver; horario y TV online

Sigue en vivo las acciones del Pa'l Norte 2019

El Festival Musical Pa’l Norte 2019 ya tuvo su gran primer día y llegó el momento de cerrar con broche de oro en la segunda jornada. Ximena Sariñana, Café Tacvba, Nicky Jam, Artic Monkeys y Snow Patrol ya deslumbraron con sus respectivos ritmos. Ahora, le toca al resto del cartel dejar una buena sensación para seguir consolidando este como el festial más poderoso y ascendente del país.  Todos los grandes aficionados de la música podrán disfrutar de este gran acontecimiento este sábado 22 de marzo a partir de las 14:00 horas desde el Parque Fundidora.

Te puede interesar: Pa'l Norte 2019: Guía para sobrevivir en el Festival de Monterrey

Para este gran concierto continuarán con las acciones Carlos Santana, Kings of Leon, Residente, Los Caligaris, La Sonora Dinamita, Drake Bell y muchos más para el segundo día. La primera jornada dejó grandes emociones, pero llegó el momento de continuar y concluir la edición 2019 de este Pa'l Norte. 

En qué horario ver el Pa’l Norte 2019, Festival Musical

Será desde las 14:00 de este sábado 23 de marzo cuando podrás comenzar a disfrutar de este gran evento musical que se presentará en el Parque Fundidora.

Te puede interesar: Pa'l Norte 2019: Horarios por escenario 22 de marzo

Cómo ver en vivo online el Pa’l Norte 2019, Festival Musical

Sigue las acciones minuto a minuto de este gran concierto a través de As.com. Tendremos para ti la información previa, la narración minuto a minuto y la crónica para llevarte la mejor cobertura.