Monterrey

Las 7 figuras que estarán en el juego homenaje a Walter Erviti

El cotejo entre ‘Los amigos de Walter Erviti’ y ‘Las Leyendas del Fútbol Mexicano’ será este sábado a las cuatro de la tarde en la casa de Rayados.

Monterrey (México)
0
Walter Erviti con Monterrey
EDGAR QUINTANA EDGAR QUINTANA

Durante esta Fecha FIFA, la Sultana del Norte no se quedarán sin futbol, ya que, en la agenda de los fans de Rayados está el partido de homenaje a Walter Erviti en el Estadio BBVA Bancomer. En este juego habrá ídolos de antaño, AS México te presenta las mejores figuras que se podrán ver en el templo albiazul.

ADOLFO RIOS / MÉXICO

El portero mexicano formará del equipo ‘Leyendas del Futbol’, quienes le harán frente a los ‘Amigos de Walter’, el arquero de 52 años fue histórico en Necaxa y América.

FELIPE BALOY / PANAMÁ

El panameño estuvo diez años en México; Rayados, Santos, Morelia y Atlas se hicieron fuertes con su poder en la defensa, el centroamericano lleva un año en el retiro.

CLAUDIO SUÁREZ / MÉXICO

En la casa de Rayados habrá un ex Tigre, nos referimos a Claudio Suárez, el famosísimo ‘Emperador’, si Erviti quiere anotar, no la tendrá sencilla.

WALTER AYOVÍ / ECUADOR

Si el juego empieza a aburrir, algo rarísimo en estos cotejos, sin duda una solución será jugar con Walter Ayovi, quien siempre les ponía la sazón a los partidos de fútbol.

LUIS PÉREZ / MÉXICO

De Madrid a Monterrey, Lucho hizo un espacio en su agenda de técnico en el Toledo para convivir con sus amigos, dicen que el toque nunca se pierde, ya lo veremos en los pases que llegue a concretar el ex dorsal 8 de Rayados.

HUMBERTO SUAZO / CHILE

El máximo goleador de Rayados volverá a ponerse la casaca albiazul y a más de un fan del equipo le hará recordar los grandes tiempos que se vivieron a su lado.

DANIEL PASARELLA / ARGENTINA

El Káiser no podía faltar a la fiesta de su pupilo Walter Erviti y estará dirigiéndolo como en antaño. Un gran plantel de exjugadores tendrá Passarella a disposición para hacer una gran fiesta.