presentado por
Competición
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Holandesa
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • NBA
  • Premier League
  • Serie A
Liga Holandesa
EN JUEGO
FC Emmen FC Emmen EMM

2

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

Feyenoord Feyenoord FEY

-

PSV PSV PSV

-

Heracles Heracles HCL

-

Utrecht Utrecht UTR

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Ajax Ajax AA

-

NBA
New Orleans Pelicans NOP

-

Orlando Magic ORL

-

Indiana Pacers IND

-

Charlotte Hornets CHA

-

Brooklyn Nets BKN

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Atlanta Hawks ATL

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Denver Nuggets DEN

-

New York Knicks NYK

-

Golden State Warriors GSW

-

Sacramento Kings SAC

-

Premier League

Tigres

Damm señala que Tigres es el mejor equipo del continente

Damm señala que Tigres es el mejor equipo del continente

MEXSPORT

El jugador felino mencionó que el cuadro dirigido por Ricardo Ferretti tiene el mejor plantel de América y debe de ir por todos los torneos

As.com Ciudad de México

Tigres ha sido uno de los equipos que más títulos ha ganado en los últimos años, mismos que lo han llevado a planos internacionales donde incluso tuvieron la oportunidad de disputar la Final de la Copa Libertadores, por ello Jurgen Damm considera que su equipo es el mejor del continente.

En conferencia de prensa, el atacante mexicano sentenció que el cuadro felino tiene el mejor plantel no sólo de México, sino del continente, pues dijo sentirse contento de estar dentro del equipo.

"Estoy muy contento. Debo seguir trabajando, tratar de explotar y de consolidarme en Tigres que es un equipo que tiene el mejor plantel no solo de México sino del continente. Es un lindo desafío, así como un gran reto, el poder consolidarme con esos jugadores. Ojalá se me dé esa oportunidad y responder a quien me ha respaldado”, sentenció Damm en conferencia.

Además, Damm mencionó que sería una bonita final en caso de que Tigres y Monterrey se encuentren en el partido decisivo de Concachampions, pero deben ir paso a paso, pues ante des de pensar deben enfrentar la etapa de Semifinales.

“Sería una final bonita. Creo que somos los equipos que estamos haciendo mejor las cosas, pero tenemos, tanto nosotros como ellos, un compromiso antes; nosotros contra Santos, un equipo al cual le tenemos mucho respeto y siempre se nos complica y no podemos pensar en una final anticipada. Hay que pensar primero en la semifinal y si se llega a dar sería muy especial”, finalizó.