W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MEXICANA DE BÉISBOL

"La expectativa de Diablos Rojos es quedar campeón de LMB"

La LMB realizó su Dia de Medios en el que los 16 managers del campeonato atendieron a la prensa. Víctor Bojorquez explicó los objetivos en un año especial para los Diablos.

Ciudad de MéxicoActualizado a
"La expectativa de Diablos Rojos es quedar campeón de LMB"
@LMB

A dos semanas del inicio de la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Béisbol, el organismo celebró en un hotel en el aeropuerto de la Ciudad de México su Día de Medios en el que los 16 entrenadores de todos los equipos, quienes estuvieron a disposición de la prensa para explicar las perspectivas de sus equipos de cara al nuevo curso, que iniciará el próximo 4 de abril cuando se cante el play-ball en Palacio Sultán de Monterrey en el duelo de apertura entre Sultanes y Leones de Yucatán. 

Los managers que atendieron a los medios de comunicación fueron Pedro Meré (Acereros de Monclova), Jonathan Aceves (Algodoneros Unión Laguna), Lorenzo Bundy (Generales de Durango), Joe Álvarez (Rieleros de Aguascalientes), Félix Fermín (Tecolotes de los Dos Laredos), Roberto Vizcarra (Saraperos de Saltillo), Roberto Kelly (Sultanes de Monterrey), Óscar Robles (Toros de Tijuana); Antonio Aguilera (Bravos de León), Víctor Bojórquez (Diablos Rojos del México), Sergio Omar Gastélum (Guerreros de Oaxaca), Luis Carlos Rivera (Leones de Yucatán), Ramón Orantes (Olmecas de Tabasco), Enrique Reyes (Pericos de Puebla), Tim Johnson (Piratas de Campeche).

"Iniciamos una nueva historia para Diablos Rojos"

Uno de los equipos que estará en el mira serán los Diablos Rojos del México, quienes estrenarán el Estadio Alfredo Harp Helú el próximo 23 de marzo y querrán cerrar el festejo con una buena actuación en el campeonato. El manager de los 'Pingos', Víctor Bojorquez, está consciente del reto: "La expectativa de Diablos es quedar campeón. Creo que el tener un nuevo estadio va a ser una motivación extra para los muchachos, entonces va a ser algo muy importante para nosotros. Esperemos a finales de septiembre estar levantando el título", aseguró ante los micrófonos de AS.

Roberto Kelly, manager de los Sultanes de Monterrey, refrendó los ambiciosos planes del equipo en 2019 en el que se convertirán en la primera institución en jugar la Liga Mexicana de Béisbol y la Liga Mexicana del Pacífico en el mismo año: "Vamos a tratar de salir con la misma hambre del año pasado, que fuimos campeones. Sabemos lo difícil que es repetir un campeonato y nos estamos preparando a conciencia para eso", declaró.