Chivas

Además de la derrota, el Clásico dejó tres lesionados en Chivas

Además de la derrota, el Clásico dejó tres lesionados en Chivas

MEXSPORT

Alan Pulido, Hiram Mier y Miguel Ponce presentaron molestías físicas luego de la difícil semana en la que el Rebaño perdió dos veces con América

Guadalajara (México)

Perder el Clásico Nacional dos veces en cuatro días no fue la única mala noticia para Chivas. La derrota del sábado pasado como local frente al América dejó además un saldo negativo de tres futbolistas titulares lesionados. Alan Pulido, Hiram Mier y Miguel Ponce terminaron el encuentro lastimados y durante la actual semana han recibido tratamiento especial.

Afortunadamente para el Rebaño Sagrado, este fin de semana no habrá actividad en la Liga MX por la Fecha FIFA. El equipo jugará un partido amistoso el sábado en Zacatepec. Así, el cuerpo médico tendrá tiempo para procurar la recuperación de los tres jugadores y se espera que puedan ser considerados paras la visita a Pumas, el domingo de la próxima semana.

El médico de cancha de Chivas, Alberto Robles, explicó sobre Hiram Mier: “Presenta carga de los músculos aductores y del recto femoral de la extremidad derecha, la cual se comenzó a tratar el pasado martes. El miércoles no tuvo actividad y es muy posible que este jueves ya se integre al trabajo con el equipo”.

Sobre el “Pocho” Miguel Ponce, el doctor del Rebaño Sagrado detalla: “Salió cargado de los músculos aductores y de los rectos abdominales (pubalgia), predominantemente del lado derecho, la cual está en una fase aguda. Actualmente se encuentra en tratamiento y se reincorporará a los trabajos el próximo lunes”.

Finalmente, aclara que el caso de Alan Pulido podría tomar un poco de tiempo: “Después de los estudios que se realizaron presenta una contractura difusa en el vasto medio y en el recto femoral del lado derecho, el cual se comenzó a tratar el martes. Estará sin actividad de 4 a 5 días dependiendo de su evolución”.