W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Passarella asegura que Martino es un DT estudioso e importante

El Káiser tuvo palabras de elogio para Gerardo Martino, entrenador de la Selección Mexicana que inicia su era el próximo viernes ante Chile.

Monterrey (México)Actualizado a
Passarella asegura que Martino es un DT estudioso e importante
@alexmtz8603 Twitter

Daniel Pasarella, exentrenador de Rayados, habló sobre Gerardo Martino, quien está por iniciar su aventura con la Selección Mexicana.

“Es una excelente persona, un entrenador muy estudioso, importante, ojalá le vaya bien. He leído que ha tenido problemas con un jugador, son cosas que pasan, va a ser con la Selección lo que los mexicanos deseen que la Selección haga”, finalizó.

Asimismo, Passarella se refirió a Lionel Scaloni, quien podrá ser un desconocido para él, pero su trabajo con la Selección Argentina ha hecho revirar al Káiser, quien manifestó que poco a poco, la Albiceleste le empieza a atraer.

“Yo verdaderamente no conozco a (Scaloni), porque he estado mucho tiempo afuera, si lo miro desde ese punto de vista no estaría de acuerdo (en) llevar a alguien a la Selección que no tiene prestigio, altura de cualquier otro técnico y más en este momento de Argentina.

“A través del tiempo con el trabajo que ha hecho, a mi me está convenciendo de que puede estar capacitado, más teniendo en cuenta que le pusieron un director deportivo, César Luis Menotti, quien armó todo el equipo en el 1978, seguro le dará consejos, espero que entre ellos tengan buena relación”, dijo.

“Estoy más entusiasmado ahora cuando veo jugar a Argentina porque esta buscando más allá de un resultado de un partido sino una manera de jugar y con los jugadores que le gustan a él, no es que la prensa influya en traer un jugador, él lleva al que le gusta y eso está bueno”, agregó.