Tikitakas

Luis Miguel golpea con micrófono a técnico de sonido en concierto

El cantante estalló en su concierto perteneciente al 'Luis Miguel Tour 2019' por las fallas técnicas que estaban ocurriendo.

MéxicoActualizado a
Luis Miguel en concierto Panamá

Los conciertos que ha dado Luis Miguel por distintos países de Sudamérica y que forman parte del 'Luis Miguel Tour 2019' han generado gran controversia por las actitudes constantes que ha tenido el famoso intérprete de 'Ahora te puedes marchar'.

En esta ocasión desató la ira de muchas personas en redes sociales, ya que a través de un video en Instagram se puede observar al cantante mexicano bastante molesto por las fallas de sonido que ocurrían en su concierto dado en Panamá.

Sin terminar la canción, Luis Miguel camina unos pasos reclamando a alguien por las imperfecciones durante el evento, posteriormente avienta un micrófono con gran violencia, al parecer a un técnico de sonido.

Los presentes que notaron la actitud durante el concierto demostraron su molestia abucheando al cantante. Sin embargo, muchos seguidores no se dieron cuenta del deplorable acto que tuvo el intérprete.  

No es la primera vez que 'El Sol de México' demuestra una conducta violenta, en especial en el Tour que está dando actualmente, ya que hace unas semanas se dijo que había abusado tanto de sustancias nocivas que casi perdía la vida en Argentina, posteriormente canceló un concierto en Ecuador despertando nuevamente la polémica, pues se decía que no pudo darlo debido a su delicado estado.