Tikitakas

Luis Miguel cancela su concierto en Ecuador

Luis Miguel en Gira 2019

Tomada de Instagram @lmxlm

Por problemas técnicos, el cantante no se presentó en el país sudamericano.

Luis Miguel se encuentra dando una gira por diversos países de Sudamérica y al parecer nunca se había encontrado tan cerca de las críticas como hasta ahora, incluso han dicho que en Argentina tuvo una sobredosis de alcohol en la que casi perdía la vida.

Ver esta publicación en Instagram

Campo Argentino de Polo. Buenos Aires, Argentina #LuisMiguelTour2019

Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm) el

En esta ocasión, canceló su concierto en Ecuador, debido a la lluvia que acaparó el lugar. Sin embargo, ahora los rumores lo persiguen una vez más, ya que se dice que sus posibles excesos fueron los culpables de que no pudiera salir a cantar.

En una corto video publicado por la cuenta de Instagram del programa 'El Gordo y La Flaca' se puede observar a Luis Miguel recibiendo masaje en la cabeza por parte de su novia, Mollie Gould.

Ver esta publicación en Instagram

Tenemos todo lo que está pasando con @lmxlm en #Ecuador esta tarde a las 4pm/3c por @univision #luismiguel #guayaquil #ecuador 🤦🏻‍♀️

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

Ante la imagen, muchos usuarios aseguraron que 'El Sol de México' se encontraba en un estado inconveniente, posiblemente provocado por los excesos que se le atribuyen.

Sin embargo, también existieron personas que lo apoyaron, ya que afirman que realmente se ve enfermo de salud y que seguramente esa es la razón por la que no pudo dar el show.

¿Qué opinas?

0 Comentarios

Normas Mostrar