TIKITAKAS

Gael García Bernal cuestiona la nueva playera de México

Al actor mexicano no le gustó que el nuevo jersey de la selección mexicana sea negro a pesar de que no es la primera vez que el Tri vista de ese color.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Gael García Bernal

Gael García Bernal expresó su inconformidad de que la nueva camiseta de la Selección Mexicana sea negra y no verde como tradicionalmente ha utilizado el tricolor. El actor, manifestó que le gustaría saber porque se eligió este color para el tricolor.

A través de sus redes sociales, García Bernal cuestionó a quienes tomaron la decisión de esta nueva indumentaria. "¿Quiénes deciden que la camiseta verde de la selección ya no va, y que en vez de eso va una negra? De verdad, ¿quién decide y bajo qué argumentos? ¿Marketing? ¿Mala suerte? ¿Tiene algún sentido la negra? @miseleccionmx Estaría bueno saber porqué. Ojo, no digo que esté mal" publicó en su cuenta de Twitter.

Cabe mencionar que no es la primera ocasión que México vista de negro, ya que en Sudáfrica 2010 la Selección Mexicana jugó con la camiseta de ese color que causó comentarios positivos por parte de la afición.