NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Reinaldo Rueda dice que partido ante México es 'importantísimo'

El técnico de Chile dijo que los partidos ante México y Estados Unidos son importantes en la preparación de su equipo rumbo a la Copa América.

MéxicoActualizado a
Reinaldo Rueda dice que partido ante México es 'importantísimo'
Victor PosadasMEXSPORT

El próximo viernes 22 de marzo la Selección Mexicana se enfrentará a su similar de Chile en el Estadio Qualcomm en San Diego, California; este partido será el debut de Gerardo 'Tata' Martino al frente del Tri.

El combinado rojo es un rival que en los últimos años le ha dado dolores de cabeza a la escuadra azteca y, por lo mismo, supone una buena prueba antes de la Copa Oro. Reinaldo Rueda, director técnico de la Roja, también tiene los ojos bien puestos en este duelo.

En declaraciones para la prensa, el seleccionador colombiano declaró que los enfrentamientos que disputará ante México y Estados Unidos en esta Fecha FIFA son vitales para su preparación con miras a las competiciones del verano.

"Estos juegos son importantísimos porque, prácticamente, ya completamos casi tres meses sin reunirnos con el grupo y, bueno, ya (estamos) entrando en la recta final para esta Copa América", dijo el técnico cafetalero. 

Rueda, con mucha experiencia y conocimiento sobre el futbol de Concacaf, se mostró muy enterado de los procesos que están arrancando el Tri y el conjunto de las barras y las estrellas con el objetivo de llevarse la Copa Oro. El técnico de Chile dijo lo siguiente sobre sus rivales en estos amistosos por tierras estadounidenses.

"Dos seleccionados que ahora llegan con nuevo comando técnico. Un México con el profe 'Tata' Martino que logró hacer un miniciclo interno y una selección de Estados Unidos con el profesor Gregg (Berhalter) que hizo dos juegos contra Panamá y Costa Rica también interesantes". 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?