W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VOLEIBOL

Samantha Bricio va a semifinales de Champions con Fenerbahce

El Fenerbahce de Samantha Bricio sufrió en cinco sets para vencer a Savino del Bene Scandicci en la vuelta de cuartos de final, pero logró su pase a la siguiente ronda.

Actualizado a
El Fenerbahce de Samantha Bricio sufrió en cinco sets para vencer a Savino del Bene Scandicci en la vuelta de cuartos de final, pero logró su pase a la siguiente ronda.
Twitter

La mexicana, Samantha Bricio, está en Semifinales de la Liga de Campeones de Europa, ya que junto a su equipo, el Fenerbahce, logró conquistar la victoria ante el Savino del Bene Scandicci en el juego de vuelta de los cuartos de final. El conjunto turco logró vencer en cinco sets a sus oponentes por marcadores de 25-19, 28-26, 25-22, 25-17 y 15-8.

El conjunto de la seleccionada mexicana no tuvo su mejor inicio de partido a pasar de que necesitaban ganar dos sets para asegurar su estadía en la siguiente fase, y las italinas se mostraron muy fuertes principalmente a la defensiva, por lo que terminaron por llevarse el marcador a su favor.

Para el segundo set, el Fenerbahce quiso recuperarse y cuando parecía que los estaban logrando, el equipo italiano aceleró motores y volvió a quedarse con la victoria. El equipo turco no se dejó caer a pesar de la adversidad y se apoderaron de los siguientes tres parciales. 

La voleibolista tapatía ayudó a su equipo con 13 unidades, y se espera que siga con un buen paso durante el torneo, pues se acerca la parte más importante y complicada del campeonato.

Semifinales

El Fenerbahce se enfrentará en semifinales al Imoco Volley Conegliano, club con el que la atleta tricolor dio el paso hacia el otro lado del charco, y mismo que dio la sorpresa al vencer al Eczacibasi Vitra Istambul.