W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Más deporte

La selección mexicana de voleibol cayó ante Serbia

La escuadra 'azteca' femenil no pudo ante la selección europea y perdió 3-0 en la Copa del Mundo que se disputa en Japón.

MéxicoActualizado a
La escuadra 'azteca' femenil no pudo ante la selección europea y perdió 3-0 en la Copa del Mundo que se disputa en Japón.
Tomada de internet

La selección mexicana femenil de voleibol perdió 3-0 ante su similar de Serbia en la Copa del Mundo de la especialidad que se disputa en Japón. A pesar de que nuestra escuadra sorprendió al calificarse a la segunda ronda con apenas una victoria y 4 derrotas, el panorama es muy complicado ya que falta enfrentarse a Brasil, República Dominicana y Puerto Rico.

Te puede interesar: Cae México con Holanda pero avanza a octavos del Women’s World Championship

El encuentro ante Serbia fue el primero de la segunda ronda y no fue nada bueno para el cuadro mexicano. El primer set fue el más cerrado pero la superioridad de las serbias se hizo presente desde el primer minuto (25-19), con la ventaja las europeas desplegaron su mejor voleibol y se llevaron los siguientes dos sets con marcadores de 25-17 y 25-15 para llevarse el juego ante las mexicanas.

La única victoria de la escuadra femenil mexicana en este campeonato fue ante su similar de Argentina en la primera ronda 3-0, el primer triunfo en 36 años en esta competición.