W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

El Gobierno de Puebla patrocinará al Tychy de Polonia

Después de que anunciaran a Carlos 'Gullit' Peña como su nuevo jugador, el presidente del club aseguró que habrá una promoción mutua entre ciudades.

MéxicoActualizado a
El Gobierno de Puebla patrocinará al Tychy de Polonia
Tomada de Twitter

Después de anunciar a Carlos 'Gullit' Peña como nuevo jugador del GKS Tychy, equipo de la segunda división de Polonia, su presidente Grzegorz Bednarski, aseguró que firmó una carta con el Gobierno de Puebla para que haya promoción mutua entre las ciudades, generarán becas y campañas de turismo.

"Nuestro principal objetivo es asegurar los intereses del club. Las conversaciones con los representantes de Puebla están en curso. La delegación de México vio el partido de hockey de GKS Tychy en vivo y también visitó el Estadio Municipal. Un paso importante fue la firma de una carta de intención por parte del Presidente de Tychy con las autoridades de Puebla. La cooperación supone, entre otras cosas, la promoción mutua de ciudades, la creación de un programa de becas, actividades en el campo del turismo y el desarrollo de jóvenes talentos", afirmó Grzegorz.

Ampliar
Tomada de Twitter

Por el momento el Gobierno de Puebla tiene un gobernador interino, las elecciones extraordinarias serán el 2 de junio del presente año para elegir quien los representará por los siguientes 6 años.