W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Glasgow Rangers confirma que Carlos Peña ya no es su jugador

El 'Gullit' Peña ya no pertenece al equipo escoces de los Rangers, lo publicó en su página web mediante un corto comunicado, deseándole lo mejor a Carlos.

MéxicoActualizado a
Glasgow Rangers confirma que Carlos Peña ya no es su jugador
Ian MacNicolGetty Images

La carrera futbolística de Carlos el 'Gullit' Peña ha sido de altibajos. Actualmente sigue sin equipo y el día de hoy el Glasgow Rangers de Escocia, ha hecho oficial la salida del mexicano mediante un comunicado en su página web que después compartirían en sus redes sociales.

“Podemos confirmar que Carlos Peña ya no es un jugador de los Rangers. Su contrato ha sido rescindido. Le deseamos lo mejor para su futuro”, escribieron en su sitio oficial.

Después de su paso en el fútbol escoces donde jugó en 14 ocasiones y marcó 5 goles, regresó a México para sumarse al Cruz Azul de Pedro Caixinha, que lo dirigió con 'Los Gears'. Tras un desempeño pobre, probó suerte con el Necaxa, tampoco tuvo éxito y ahora se dice que es pretendido por un equipo del fútbol polaco de segunda división.

Glasgow Rangers confirma que Carlos Peña ya no es su jugador
Peña
  • centrocampista
  • México

Se veía venir la salida de Carlos desde hace unas semanas, Steven Gerrard, técnico de los Rangers, en una rueda de prensa cuando se le cuestiono por Peña contestó "No sé, no me preguntes".