W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Kenti Robles, la mexicana en el histórico partido femenil

La jugadora del Atlético de Madrid formó parte de un momento único durante el juego con más aficionados en un partido femenil, logro que presumió.

MéxicoActualizado a
Kenti Robles, Atlético de Madrid
Kiko HuescaEFE

La Liga MX Femenil perdió el récord de asistencia, pero México sigue presente en la historia del fútbol femenino. Kenti Robles, jugadora del Atlético de Madrid, fue quien representó al balompié azteca en un momento inolvidable. En el partido entre las 'Colchoneras' y el Barcelona, el estadio Wanda Metropolitano contó con un total de 60.739 aficionados. 

Lo ocurrido en Madrid superó lo hecho por los seguidores mexicanos en la Final de la Liga con 51 mil 211 espectadores en el compromiso entre Tigres y Monterrey. Kenti participó en el hecho histórico como titular con el Atlético de Madrid, en un duelo en el que jugó 79 minutos y que quedará grabado en su memoria. 

La Seleccionada Mexicana utilizó sus redes sociales para mostrar su felicidad por el momento que vivió, agradeciendo a la afición por el apoyo, así como a su familia que la acompaña en todo momento. 

Robles compite en el fútbol español desde 2006 y ha defendido los colores del Deportivo Español, Barcelona y ahora Atlético de Madrid. Se convirtió en jugadora de las 'Colchoneras en 2015, donde es titular indiscutible a sus 28 años de edad.