presentado por
Liga Argentina
LaLiga 1,2,3
Liga Griega
Aris Aris ARI

-

Apollon Smyrnis Apollon Smyrnis APL

-

Liga Rumana
CS Concordia Chiajna CS Concordia Chiajna CHI

-

FC Hermannstadt FC Hermannstadt HER

-

FC Voluntari FC Voluntari VOL

-

FC Botosani FC Botosani BOT

-

NBA
Cleveland Cavaliers CLE

-

Detroit Pistons DET

-

Washington Wizards WAS

-

Utah Jazz UTA

-

Toronto Raptors TOR

-

New York Knicks NYK

-

Boston Celtics BOS

-

Denver Nuggets DEN

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Miami Heat MIA

-

San Antonio Spurs SAS

-

Golden State Warriors GSW

-

Dallas Mavericks DAL

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Phoenix Suns PHX

-

Chicago Bulls CHI

-

Portland Trail Blazers POR

-

Indiana Pacers IND

-

Morelia 1-1 Lobos BUAP

Morelia y Lobos empatan en la Jornada 11 del Clausura 2019

Morelia y Lobos empatan en la Jornada 11 del Clausura 2019

MEXSPORT

La Monarquía y los licántropos no aprovecharon las jugadas de gol que tuvieron e igualaron en la cancha del estadio Morelis

Ciudad de México

Monarcas Morelia sigue tropezando en el Clausura 2019 que poco a poco se le empieza a escapar, pues ahora no pudo en casa con los Lobos BUAP al empatar a un gol y de igual manera dejar a sólo dos puntos de la salvación otra vez a los licántropos.

El conjunto de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla sigue pasando penas en la delantera por la ausencia de Leonardo Ramos, y aunque tuvo varias opciones claras para abrir el marcador, no encontró la contundencia adecuada.

Cuando parecía que la Monarquía comenzaba a tener más el balón, Michael Orozco puso el primero de la noche para los visitantes, esto tras un centro desde el borde del área que el estadounidense ganó por arriba para mandarlo al fondo de la meta de Sosa a los 38 minutos.

Sin embargo la respuesta de los purépechas no tardó en llegar, pues una jugada colectiva dentro del área poblana dio la oportunidad a Sebastian Ferreira de rematar ante la salida de José Antonio Rodríguez que nada pudo hacer para evitar el gol del empate.

La figura del mismo portero de la BUAP evitó que Morelia sacara los tres puntos, pues en más de una ocasión salvó su meta con atajadas espectaculares que marcaron diferencia al final del partido.

La escuadra de Monarcas prácticamente está eliminada del torneo al no sumar mas que siete puntos hasta ahora, mientras que Lobos BUAP aún espera ganar dos unidades más para amarrarla salvación y mandar a Veracruz a la Liga de Ascenso.

0 Comentarios

Normas Mostrar