W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Morelia - Lobos BUAP

Morelia – Lobos BUAP en vivo: Liga MX, jornada 11

Sigue en vivo las acciones del Morelia – Lobos BUAP de la jornada 11 del Clausura 2019 de la Liga MX este viernes 15 de marzo a partir de las 19:00 horas.

MéxicoActualizado a
Morelia – Lobos BUAP en vivo: Liga MX, jornada 11
As México

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del MoreliaLobos BUAP, partido de la jornada 11 del Clausura 2019. ‘La Monaraquía sabe que se le acaba el tiempo si todavía quiere aspirar a la liguilla este torneo. Del otro lado, los ‘Licántropos’ saben que con una victoria se salvarán del descenso y asegurarán su permanencia en el máximo circuito al menos un año más. Ambas escuadras se medirán por los tres puntos este viernes 15 de marzo a las 19:00 horas en la cancha del Estadio Morelos.

Última hora del Morelia vs Lobos BUAP, Liga MX

Previa del Morelia vs Lobos BUAP, Liga MX

La serie histórica entre estas dos escuadras ha sido dominada por el equipo purépecha. De los tres partidos que han disputado, ‘La Monarrquía’ ha gando dos y los poblanos sólo uno. La última vez que estas dos escuadras se enfrentaron dentro de la cancha del Estadio Morelos fue en la jornada 8 del Clausura 2018. El resultado fue una victoria de 2-1 para los locales. En aquella ocasión, las anotaciones fueron obra de Miguel Sansores y de Raúl Ruidíaz.

Monarcas Morelia

La temporada de los purépechas ha sido decepcionante, pero todavía tienen una pequeña luz de esperanza si quieren llegar a la liguilla. Los rojiamarillos no han ganado en las últimas cinco fechas y están en el lugar número 16 de la clasificación. Su cosecha es de una victoria, tres empates y seis derrotas. Sus posibilidades de liguilla son pocas, pero ganando se mantienen vivas en la recta final del torneo.

As a seguir, Irven Ávila: El delantero peruano quiere convertirse en el referente dentro del ataque de los michoacanos.

Lobos BUAP

Esta puede ser una noche especial para el equipo de Juan Francisco Palencia. Los ‘Licántropos’ saben que con una victoria condenarían a Veracruz automáticamente al descenso y permanecerían un año más compitiendo dentro del máximo circuito. Además, ya sin esta preocupación, incluso podrían pelear por meterse dentro de zona de liguilla.

As a seguir, Antonio Rodríguez: El guardameta mexciano parece estar tomando su segundo aire en primera división con la escuadra poblana.

Alineaciones del Morelia vs Lobos BUAP, Liga MX

Monarcas Morelia

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Lobos BUAP

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Estos serían los 22 titulares para el encuentro de esta noche.

Monarcas Morelia

Sosa, Vegas, Achilier, Osuna, Meraz, Ñezcano, Rocha, Millar, Sandoval, Sansores, Flores.

Entrenador: Javier Torrente.

Lobos BUAP

Rodríguez, Cirsanto, Orozco, Rodríguez, Cruz, González, Chirinos, Esquivel, Rabello, Laínez, Da Silva.

Entrenador: Juan Francisco Palencia.