W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas - Morelia

Pumas - Morelia en vivo: Liga MX, jornada 10

Sigue en vivo las acciones del Pumas - Monarcas Morelia de la jornada 10 del Clausura 2019 de la Liga MX este domingo 3 de marzo a las 12:00 horas.

MéxicoActualizado a
Pumas - Morelia en vivo: Liga MX, jornada 10
As México

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del PumasMorelia, partido de la jornada 10 del Clausura 2019 de la Liga MX. Pumas viene de una decepcionante derrota frente a Lobos BUAP, tropiezo que quiere dejar atráscon una buena actuación frente a Morelia.Por su parte, Monarcas inicia una nueva era sin Roberto Hernández en el banquillo y lo mejor sería arrancar con tres puntos que llenen de confianza al plantel. Ambos se medirán por los tres puntos este domingo 10 de marzo a las 12:00 horas. 

Última hora del Pumas vs Morelia, Liga MX

Previa del Pumas vs Morelia, Liga MX

La jornada 10 de la Liga MX nos entrega un duelo entre dos equipos que viven realidades similares. Pumas es décimo quinto en la tabla general, apenas un puesto por encima de Morelia y los Universitarios, apenas comienzan una etapa nueva bajo el mando de Bruno Marioni, proceso que comienza para Monarcas con Torrente. En el papel, los Felinos son favoritos por su condición de local; sin embargo, no existe tal cosa como un pronóstico seguro en la Liga MX.

Pumas

Ciudad Universitaria deberá convertirse en la fortaleza de Pumas, principalmente con la posibilidad de alejarse un poco más de los puestos de liguilla en caso de sumar un nuevo resultado negativo. Los Felinos no pueden darse el lugar de quedar aislados del torneo en la recta final de la competencia.

As a seguir Juan Iturbe: Iturbe ha comenzado ganarse un puesto en el equipo de Pumas, pero debe dar resultados si quiere mantener el protagonismo en el 11 inicial.

Morelia

La paciencia se terminó en Monarcas a pesar del cariño que se le tiene a Roberto Hernández. Ahora el club se encuentra listo para un cambio, mismo que tendrá que verse desde el primer partido, porque no queda mucho margen de error en el presente Clausura 2019.

As a seguir Edison Flores: El peruano debe marcar diferencia entre sus compañeros con su habilidad para vencer al rival en el mano a mano.

Alineaciones del Pumas vs Morelia, Liga MX

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Monarcas Morelia

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Estos serían los 22 titulares de Universitarios y Monarcas para el encuentro de esta tarde.

Pumas

Saldívar, Mozo, Quintana, Jáquez, Angulo, Escamilla, Malcorra, Iniestra, Figueroa, Iturbe, González.

Técnico: Bruno Marioni

Morelia

Sosa, Velarde, Valadéz, Vegas, Acosta, Osuna, Flores, Sandoval, Millar, Lezcano, Sansores.

Técnico: Javier Torrente