W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS-MORELIA

Pumas vs Morelia, cómo y dónde ver; horario y TV online

El Club Universidad llega con la urgencia de una victoria para esta jornada 10 del Clausura 2019 donde se enfrentará a Monarcas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Pumas
Carlos MilanesMEXSPORT

Pumas regresa a Ciudad Universitaria con las alarmas encendidas, pues acumula dos descalabros consecutivos bajo el mando de Bruno Marioni, por ello lago que no sea quedarse las tres unidades ante Morelia será impensable, pues el torneo llegó a la jornada 10 del Clausura 2019 y los Felinos ven más cerca el fondo que los puestos de Liguilla.

Lo más preocupante en el lado auriazul es que no hay quién dé orden al centro del campo, por eso fueron incapaces de superar a 10 lobos la semana anterior, situación que enfureció a la afición que no ve cómo levantar en la Era de Rodrigo Ares de Paga.

En qué horario se juega el Pumas vs Morelia, Liga MX

Ciudad Universitaria se convertirá en el lugar de la cita para disfrutar del choque entre ambas escuadras este domingo 10 de marzo al mediodía.

En qué canal ver el Club Universidad vs Monarcas, jornada 10

A diferencia de otras ocasiones no podrás recurrir a la señal pública, pues únicamente estará en la versión de paga de TDN.

Cómo ver en vivo online el Pumas vs Morelia, Liga MX

Sigue en vivo y online el Pumas vs Morelia en As.com, donde encontrarás el minuto a minuto del juego y la información de mayor relevancia.

Cómo ver en app el Club Universidad vs Monarcas, jornada 10

Checa la aplicación de TDN que tendrá el cotejo a partir de las 12:00 horas del domingo 10 de marzo de 2019 desde el Estadio Olímpico Universitario.