W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROLIGA | KHIMKI 75 - MADRID 100

El Real Madrid de Ayón dominó a placer al Khimki en la duela

Los merengues de Pablo Laso jugaron por nota en el Mytishchi Arena. Causeur fue la gran figura en un duelo en el que los blancos aseguraron el factor cancha en playoffs.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El Real Madrid de Ayón dominó a placer al Khimki en la duela
SERGEI CHIRIKOVEFE

El Real Madrid Baloncesto logró una victoria trascendental en sus aspiraciones para conquistar el bicampeonato de la Euroliga. Los merengues pasaron rodillo por el Khimki en Rusia, en un partido que pudiste disfrutar a través de la 'fan page' de Facebook de AS México, con una paliza 75-100 en la que los rusos apenas compitieron en los primeros 10 minutos. El primer parcial terminó 22-24 a favor de los dirigidos por Pablo Laso, gracias a una bandeja a toda velocidad de Facundo Campazzo después de un barrido sobre el aro de Gustavo Ayón. En el segundo periodo, el Madrid abrió brecha con un parcial de 16-27, del cual los rusos, comandados por un gran Alexey Shved (21 puntos), no pudieron reponerse.

La hegemonía del Real Madrid en la duela quedó patente en todos los departamentos estadísticos. Los merengues superaron el 50% de campo, 48% en triples (14/29)  mientras el Khimki alcanzó un paupérrimo 37.8%. Sin embargo, la cifra más elocuente, la que marcó la diferencia entre ambos equipos, fueron los rebotes. 19 del Khimki contra el 43 del Real Madrid. De hecho, Walter Tavares bajó, por sí mismo, 11 tablas, solo ocho menos que todo el equipo ruso. Desde ahí labró el equipo blanco su victoria.

Ampliar
@MoskaBrown