presentado por
Competición
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Portuguesa
  • Premier League
  • Liga Chilena
Liga Mexicana - Apertura
Liga Ascenso MX Apertura
Atlante Atlante ATE

-

Potros UAEM Potros UAEM POT

-

Mineros Mineros MIN

-

Celaya Celaya CEL

-

Correcaminos Correcaminos UAT

-

Universidad de Colima Universidad de Colima UCO

-

Bundesliga
LaLiga Santander
Liga Portuguesa
Premier League
Liga Chilena

Selección Mexicana

Jonathan Orozco, baja de la Selección Mexicana por lesión

Jonathan Orozco, baja de la Selección Mexicana por lesión

Cristian De Marchena

Mexsport

El portero de Santos le cederá el puesto a Hugo González porque sufrió una lesión muscular que le impedirá ver acción en los compromisos contra Chile y Paraguay.

Las convocatorias de la Selección Mexicana siempre sufren cambios consecuencia de las lesiones; la primera lista que dio a conocer Gerardo Martino no es la excepción pues ya se confirmó la primera baja, se trata del portero Jonathan Orozco quien sufrió un problema muscular que lo alejará de las canchas hasta dos semanas, por eso no podrá enfrentar a Chile y Paraguay en la Fecha FIFA; el lugar lo ocupará Hugo González.

“Durante el entrenamiento de este jueves, el portero Jonathan Orozco sufrió una lesión muscular en la cara interna del muslo derecho. El tiempo estimado de recuperación es de 10 a 14 días, por lo cual queda descartado para la concentración con la Selección Mexicana”, dio a conocer Santos Laguna por medio de un comunicado de prensa.

A media semana, el cancerbero mostró su ilusión por recibir el llamado del ‘Tata’ Martino de cara a la presentación del estratega en un partido, además subrayó que cada vez es más complicado ser indiscutible por el nivel competitivo del grupo.

"Cae vez es menos seguro un puesto, ya no es como antes que iban los mismos por el simple hecho de estar en Europa. La competencia es más fuerte y no eso no da la seguridad de jugar, al contrario, los que están en México son de gran calidad" comentó.