W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Jonathan Orozco ilusionado con la era del 'Tata' Martino

El arquero de Santos manifestó su felicidad de que en selección mexicana ya no se convoquen a los que militan en Europa por el simple hecho de jugar allá.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Jonathan Orozco
Howard S.MEXSPORT

En su larga trayectoria en el fútbol mexicano, Jonathan Orozco no se ha afianzado en las convocatorias de la selección azteca y espera que durante la gestión de Gerardo Martino en el banquillo tricolor se pueda ganar un lugar. El arquero manifestó el puesto en el arco de México nadie lo tiene seguro.

"Cae vez es menos seguro un puesto, ya no es como antes que iban los mismos por el simple hecho de estar en Europa. La competencia es más fuerte y no eso no da la seguridad de jugar, al contrario, los que están en México son de gran calidad" manifestó Orozco en conferencia de prensa, quien confía en que con el 'Tata' Martino no haya favoritismo hacia los futbolistas mexicanos que militan en el viejo continente.

Por otra parte el guardameta manifestó que se empleará al máximo en la concentración de la próxima semana donde Martino debutará como técnico de la selección mexicana ante Chile en duelo amistoso de de fecha FIFA "('Tata') ha convocado a los jugadores que cree ideales para su sistema de juego. No siento que vaya de relleno ni nada por el estilo, yo voy a trabajar, a sumar, a aprender" manifestó.

Con selección mexicana, Jonathan Orozco ha dispuatado seis partidos de los cuales solamente uno ha sido amistoso. El próximo 22 de marzo, México enfrentará a Chile y 26 se verá las caras ante Paraguay en territorio estadounidense.