presentado por
Competición
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Portuguesa
  • Premier League
  • Liga Chilena
Liga Mexicana - Apertura
Liga Ascenso MX Apertura
Atlante Atlante ATE

-

Potros UAEM Potros UAEM POT

-

Mineros Mineros MIN

-

Celaya Celaya CEL

-

Correcaminos Correcaminos UAT

-

Universidad de Colima Universidad de Colima UCO

-

Bundesliga
LaLiga Santander
Liga Portuguesa
Premier League
Liga Chilena

SELECCIÓN MEXICANA

La Selección Mexicana se medirá en junio a Ecuador en Texas

Foto de acción del partido México vs Uruguay correspondiente a la fecha FIFA realizado en el estadio NRG en Houston, Estados Unidos.

Jorge Martinez

MEXSPORT

Previo a la Copa Oro, el Tricolor tendrá un par de amistosos en Estados Unidos. Este martes se anunció a Ecuador como rival para el 9 de junio en el AT&T Stadium.

La Selección Mexicana, en su gira por Estados Unidos del mes de junio, jugará ante Ecuador el próximo 9 de junio en el AT&T Stadium, casa de los Dallas Cowboys de la NFL. Este duelo se desarrollará en la segunda fecha FIFA del año donde también enfrentarán a Venezuela (5 de junio en Atlanta). 

Te puede interesar: Lista la primera convocatoria del Tata Martino con México

En el historial ante Ecuador, México tiene un récord de 15 victorias, cinco empates y tres derrotas. La última vez que ambos combinados nacionales se vieron las caras fue en la Copa América de Chile en 2015, partido que el conjunto sudamericano se llevó por marcador de 2-1 en Rancagua.

La Federación Mexicana de Fútbol anunció que de aquí al 2022 la Selección Mexicana disputará un partido al año en el estado de Texas, por lo que el de junio próximo será el primero de ellos. Los duelos ante Venezuela y Ecuador le servirán al cuadro de Gerardo Martino como preparación para la Copa Oro, la cual arrancará el próximo 15 de junio.

El próximo 22 de marzo, el 'Tata' Martino debutará en el banquillo de la Selección Mexicana ante Chile en San Diego. Posteriormente, el Tricolor se medirá a Paraguay el 26 del mismo mes en Santa Clara. Ambos compromisos de la fecha FIFA.