• 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Santos Laguna

40' Julio César

69' Sale Marlos Moreno entra Deiner Quiñónez

71' Abella

75' Brian Lozano

78' Diego Valdés

80' Brian Lozano

85' Sale Brian Lozano entra Gerardo Daniel Arteaga Zamora

85' Sale Julio César entra Ulises Rivas

New York Red Bulls

3' Omir Fernandez

8' Royer

48' Connor Lade

64' Sale Omir Fernandez entra Mathias Jørgensen

65' Sale Florian Valot entra Derrick Etienne

81' Sale Alejandro Romero entra Andreas Ivan

87' Wright-Phillips

Santos Laguna - Red Bulls

Santos Laguna – New York RB (4-2): resumen del partido y goles

Santos Laguna – New York RB (4-2): resumen del partido y goles

STR

EFE

Santos Laguna goleó a New York Red Bulls en partido de cuartos de final de la Concachampions 2019; los laguneros se clasificaron a semifinales

Actualiza el contenido

Final | Santos Laguna 4-2 New York Red Bulls, Concachampions

Gracias por seguir la transmisión del Santos Laguna - New York Red Bull de cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf. El equipo de Salvador Reyes Jr. tuvo un inicio titubeante en su casa, pero con goles de José Abella, Diego Valdés y un doblete de Brian Lozano, consiguió darle la vuelta al marcador para clasificarse a semifinales de Concachampions. Te dejamos la crónica con las mejores acciones del partido. 

Con goles de José Abella, Diego Valdés y un doblete de Brian Lozano, Santos Laguna venció a New York City Red Bulls en el partido de vuelta de cuartos de final de la Concachampions. Por parte de los neoyorkinos anotaron Omir Fernández y Daniel Royer. 

Gracias por seguir esta cobertura a través de Diario AS. Esta noche vivimos un encuentro lleno de emociones, jugadas brillantes y, sobretodo, goles. 

90'+2'   ¡SE ACABA EL PARTIDO EN EL ESTADIO CORONA! Santos Laguna, después de un inicio titubeante, logró dar la vuelta y conseguir su boleto a la siguiente ronda. 

90'+1'   El equipo albiverde ya está clasificado a la ronda de semifinales de la Liga de Campeones de Concacaf. En estos noventa minutos hubo mucha tensión, pero, al final, se pudieron sacudir esta situación y lograron dar la vuelta. 

89'   Se van a agregar dos minutos más en este encuentro. El equipo local fue capaz de darle vuelta a este encuentro después de ir abajo por un marcador de 0-2 en el minuto 10.

88'   Santos Laguna está venciendo a New York Red Bulls 6-2 en el marcador global. El equipo de la MLS dio una buen exhibición en la primera parte, pero parece que se relajó de más en el tiempo complementario. 

87'   El ganador de esta serie se enfrentará al vencedor en la llave entre Tigres de la UANL y Houston Dynamo. Recuerden que este partido también lo podrán seguir en unos minutos a través de Diario AS. 

86'   Último cambio de Santos Laguna: sale Julio César Furch y en su lugar entra el mediocampista Ulises Rivas

85' Sale Brian Lozano y entra Gerardo Arteaga. Santos Laguna hace su segunda modificación del partido

84'   El equipo de Salvador Reyes ha anotado la increíble cantidad de 17 goles en sus cuatro partidos de Liga de Campeones de Concacaf. La escuadra albiverde está embalada hacia el título. 

82'   Así es el futbol: New York Red Bulls puso cara en el primer tiempo, pero en la segunda mitad los laguneros les dieron la vuelta. Los santistas siguen intratables en la Concachampions. 

80' ¡GOOOOOOL DE LOS GUERREROS! Sí, otro más. El uruguayo Brian Lozano metió su segundo gol de la noche con una verdadera belleza. El extremo sudamericano bombeó una pelota desde afuera del área, encontró al arquero Luis Robles adelantado y marcó su doblete.

78' ¡GOOOOOOL DE SANTOS LAGUNA! El chileno Diego Valdés recibió un centro preciso de Dénner Quiñones dentro del área y cacheteó la pelota con la parte exterior del botín. Santos está en semifinales. 

77'   Los Laguneros han sufrido de más en el Territorio Santos Modelo está noche, auuunquee parece que ahora mismo están cerca de finiquitar la eliminatoria. Eso sí, no hay que dar por muertos a los neoyorkinos, ya demostraron de lo que son capaces. 

75' ¡GOOOOOL DE LOS GUERREROS! Brian Lozano vence a Luis Robles y pone esto 2-2 (4-2 en el global). Dénner Quiñones filtró para Correa, este encontró al uruguayo al frente y Lozano definió sutilmente.

73'   El equipo verdiblanco recuperó la ventaja en el marcador global y está cerca de las semifinales de la Concachampions. La escuadra dirigida por Salvador Reyes buscará el segundo gol para sellar su clasificación.

71' ¡GOOOOOOOL DE SANTOOOOSS! José "Minion" Abella entro en el área por el lado derecho, recibió un balón y le pegó con parte interna para vencer a Luis Robles. Santos Laguna está cerca de la clasificación. 

70'   El reloj comienza a ser un factor para tenerse en cuenta. Quedan veinte minutos por delante. ¿Quién podrá romper la igualada en el marcador global?

68'   Poco a poco, el equipo de Chris Armas comienza a equilibrar de nueva cuenta la marcha del partido. New York Red Bull está haciendo un partido inteligente en Torreón. 

66' Otro cambio de los NY Red Bulls: entra Etienne y sale Valot. El equipo visitante trata de refrescar su plantilla.  

64' Sale Omir Fernandez y entra Matthias Jorgensen. New York Red Bulls hace su primer cambio. 

63'   El cuadro local sigue inquietando a la defensa neoyorkina, pero todavía no consigue el gol. Los laguneros se comienza a impacientar y los visitantes lo saben. 

61'   Chris Armas planea hacer dos sustituciones de un jalón. Mathias Jorgensen será uno de los jugadores que entrará en esta segunda mitad del encuentro.  

60'   New York Red Bulls está jugando con inteligencia. El cuadro de Chris Armas va únicamente por un gol más. Para los neoyorkinos no sería fatal un gol de Santos en estos momentos. 

59'   Jonathan Orozco casi no ha tenido que participar en el juego en esta segunda mitad del encuentro. El guardameta mexicano, recién convocado al Tri, ha tenido un tiempo complementario tranquilo. 

58'   Bradley Wright Phillips se engancha en un diálogo con el árbitro central. El delantero inglés se quejó con el colegiado después de que le marcaran falta en contra. 

56'   El equipo de la Liga MX está siendo mejor que su contraparte de la MLS en el tiempo complementario. Lamentablemente, para su afición, los Guerreros no han podido conseguir el gol que les dé más seguridad. 

54'   Marlos Moreno se encuentra en rechace dentro del área, remata incómodo y su balón se va muuuy por arriba de la portería de Luis Robles. Santos Laguna está presionando para conseguir el gol del descuento.

53'   New York RB le cede la iniciativa a Santos, pero trata de contragolpear apenas recupera la pelota. Ambas escuadras están dando lo mejor de sí esta noche en el Estadio Corona. 

52'   El equipo visitante trata de enfriar, en la medida de lo posible, el ritmo del cotejo. Los Guerreros salieron con la obligación de conseguir un gol en la segunda mitad. 

50'   ¡LOZANOOOOO! El uruguayo Brian Lozano se animó a pegarle desde media distancia y su disparo estuvo muuuuy cerca de colarse al arco defendido por Luis Robles. Tenemos un partido frenético en el TSM. 

49'   Julio César Furch cae dentro del área de los NY Red Bulls. El delantero argentino indica que le cometieron falta dentro del área. El árbitro no pita la pena máxima para Santos.

48' Connor Lade se lleva la primera tarjeta de amonestación para su escuadra por una entrada con fuerza excesiva

47'   En los minutos iniciales del tiempo complementario, ambas escuadras buscan ofender a través de servicios largos. Santos y Red Bulls salieron con mucha intensidad. 

46' ¡ARRANCA LA SEGUNDA MITAD EN EL TSM! Santos Laguna y New York Red Bulls ya están disputando el balón en esta segunda parte del partido de vuelta de los cuartos de final de la Concachampions. 

Por su parte, Chris Armas cuenta con estos jugadores como opciones de recambio para New York RB: Amro Tarek, Kyle Duncan, Derrick Etienne, Andreas Ivan, Ryan Meara, Mathias Jorgensen y Marc Rzatkowski.  

¿Creen que alguno de los técnicos vaya a realizar modificaciones durante el medio tiempo? Santos Laguna cuenta con estos futbolistas en el banquillo: Bryan Garnica, Carlos Orrantia, Ulises Rivas, Gerardo Arteaga, Eduardo Aguirre, Déinner Quiñones y Carlos Acevedo. 

Este ha sido el partido en números. Santos Laguna ha tenido más la posesión de la pelota, peeeero New York Red Bulls ha logrado ser más contundente al frente. 

El equipo de Chris Armas consiguió dos goles antes de que en el reloj se cumplieran diez minutos. Daniel Royer y Omir Fernandez anotaron los goles de los Red Bulls en este partido de vuelta de cuartos de final de Concachampions. 

Santos Laguna parecía claro favorito para el duelo de esta noche, peeeroooo New York Red Bulls arrancó el encuentro con mucha revoluciones y se fue rápidamente arriba en el marcador. 

45'+1' ¡SE ACABA LA PRIMERA MITAD! New York Red Bulls vence a Santos Laguna en el Territorio Santos Modelo por un marcador de 0-2. El marcador global está empatado. 

45'   El equipo local busca un gol, de manera virulenta, en los últimos instantes de este primer tiempo. ¿Creen que los albiverdes puedan conseguir una diana antes del silbatazo? 

44'   Queda un minuto por delante. La escuadra dirigida por Salvador Reyes de la Peña está viviendo sus mejores momentos en el partido, aunque todavía no ha podido involucrarse en el marcador. 

42'   ¡SANTOS SIGUE PRESIONANDO! Correa llegó a línea de fondo y trató de meter un tiro-centro para vencer a Luis Robles. El central Parker se barrió adecuadamente para mandar el peligro a tiro de esquina.  

41'   Santos Laguna estuvo cerca de anotar el gol del descuento en la jugada de la amonestación. Javier Correa tuvo un mano a mano con Robles y este atajó. 

40' Julio Furch se lleva la primera tarjeta amarilla del partido tras dejarle un codazo a Murillo cuando disputaban un balón por lo alto. El delantero argentino ya está condicionado.  

39'   Santos Laguna se ve impreciso al ataque en estos momentos. Brian Lozano recibió el balón por la banda y decidió disparar cuando podía buscar a un compañero mejor posicionado para darle el pase.

38'   ¡UUUUUUYYY! Aaron Long estuvo cerca de poner el tercero de la noche para los NY Red Bulls. El defensa central de los neoyorkinos se elevó dentro del área santista y remató con la cabeza. La pelota se fue por un lado. 

37'   Daniel Royer queda tendido en el césped después de una dura entrada de José "Minion" Abella por detrás. El cuadro visitante tiene pelota parada a favor. 

36'   Gracias por seguir esta transmisión a través de Diario AS. Estamos teniendo un partido muy entretenido en esta vuelta de los cuartos de final de la Concachampions. 

34'   El cuadro de la Comarca está apretando en los últimos minutos de esta primera mitad. El partido sigue con mucha dinámica y con posesión repartida entre ambas escuadras. 

32'   Fernandez queda tendido algunos instantes en el césped tras un choque contra Jesús Angulo. El jugador de los NY Red Bulls se ve sacudido, pero podrá continuar en este vital encuentro. 

31'   ¡MUUY CERCAAA SANTOOSS! Los Guerreros estuvieron a punto de conseguir el gol de descuento a través de Martín Nervo. El central argentino remató un tiro de esquina y cabezazo pasó apenas por arriba del larguero. 

30'   Brian Lozano se asocia con Furch y Correa y empieza a ganar espacios adelante. Santos Laguna equilibra el desarrollo del duelo y se ve con mejor cara. 

29'   Ya casi se cumple la primera media hora de este Santos Laguna - New York Red Bulls. El equipo lagunero está cerrando esta primera mitad con más intensidad. ¿Logrará conseguir un gol antes del descanso?

28'   ¡MORENOOOOO! El extremo Marlos Moreno sigue siendo punzante por la banda izquierda. El exjugador del Manchester City llegó a línea de fondo y metió un servicio muy peligroso que Luis Robles terminó atajando. 

27'   ¡CERCA SANTOOOSSS! El uruguayo Brian Lozano se encontró un balón fuera del área, no lo pensó dos veces, e impactó con dirección al arco de Robles. La pelota pasó ligeramente desviada. 

26'   En el papel, el partido parecía muuuuy complicado para la escuadra de la MLS. Este martes, el cuadro de la Gran Manzana ha realizado un partido casi perfecto y está cerca de clasificar a semifinales. 

25'   El partido tiene un ritmo muy dinámico y agradable. New York Red Bulls salió sin miedo y sin complejos y ya empató el marcador en lo global. 

23'   ¡CASI CAYÓ EL TERCERO DE NY RED BULLS! Si no fuera por una buena intervención de Jonathan Orozco, el equipo visitante, vía Wright Phillips, habría registrado su tercer gol de la tarde. 

22'   ¡CERCAAA SANTOOSSS! El delantero Julio Furch Recibió un centro dentro del área, cortesía de Marlos Moreno, pero no pudo conectar la pelota de manera cómoda. El cuerpo técnico de Santos pedía falta sobre el argentino. 

20'   Santos Laguna trata de sorprender al guardameta Luis Robles a través de disparos de larga distancia. Hasta el momento, esta fórmula no ha resultado efectiva para los de La Comarca.

19'   Royer mete un centro peligroso para Bradley Wright Phillips, pero el centrodelantero inglés no logra conectar con la pelota. Estos dos han sido una verdadera pesadilla para la defensa local esta tarde. 

18'   Chris Armas sabe que ahora la fortuna le sonríe a su conjunto. New York Red Bulls baja sus revoluciones y trata de pillar a los Guerreros en un contragolpe. 

17'   Eso sí, un gol más de Nueva York obligaría a Santos Laguna a meter dos más. El equipo dirigido por Salvador Reyes Jr. debe de ser paciente y ordenado en el fondo. 

16'   Las cosas están parejas en el marcador y también en la cancha. Después de un inicio errático y aletargado, el equipo de la Liga MX ya emparejó el trámite del encuentro. 

14'   Marlos Moreno ya se cambió de banda. El extremo de Santos Laguna trata de combinarse con el lateral José Abella para causar peligro en terreno de los NY Red Bulls. Todavía no llegan con profundidad. 

13'   Ahora el equipo neoyorkino le cede la pelota a Santos. El equipo local trata de asentarse en la cancha y comenzar de construir desde atrás. El equipo de la MLS inició como un torbellino. 

11'   El equipo dirigido por Salvador Reyes Jr. inició adormilado en el arranque de este primer tiempo. Los Guerreros perdieron la ventaja que consiguieron en Nueva York. 

10'   ¡CERCA SANTOOOSSS! Marlos Moreno remató un centro proveniente del tiro de esquina con la cabeza. Su intento paso apenas por arriba de la portería resguardada por Luis Robles. 

8' ¡GOOOOOL DE LOS RED BULLS! New York repitió casi exactamente la jugada de la primera anotación. Esta vez Daniel Royer fue quien remató dentro del área. Los Toros Rojos ya lo ganan 2-0.

7'   El equipo de Chris Armas está asumiendo el rol protagónico del encuentro. Santos Laguna le permite tocar la pelota a los visitantes. La cosa no pinta bien para los locales. 

6'   Santos Laguna todavía tiene la ventaja en el marcador global, pero con el gol de Fernandez las cosas se están empezando a comprometer. Otro gol de los neoyorkinos pondría las cosas cuesta arriba. 

5'   Una verdadera cubetada de agua fría para Santos Laguna. El equipo local se mostró permisivo en los primeros minutos y New York RB no perdonó. El partido se está poniendo muy interesante. 

4' ¡GOOOOOL DE NEW YORK! Daniel Royer desborda por la banda y mete un centro retrasado para Fernandez. El delantero del Red Bulls le gana a Jonathan Orozco y define de primera intención. 

3'   Bradley Wright Phillips comienza a hacerse notar en el frente del campo. El delantero inglés, que cumple años esta tarde, está causando peligro desde los primeros minutos. 

2'   El cuadro visitante comienza a tomar la iniciativa del encuentro. Los neoyorkinos, vestidos completamente de rojo, aprieta a Santos en la salida y buscan el error de la zaga lagunera. 

1' ¡ARRANCA EL PARTIDO EN EL TSM! El balón ya rueda en La Comarca: Santos Laguna y New York Red Bulls buscan su pase a las semifinales de Concacaf.

Los dos equipos tendrán que dejarse todo esta tarde si quieren continuar con vida en la Concachampions. Los neoyorkinos realizaron varios cambios en su once titular con respecto al partido de ida. ¿Los cambios le servirán a Chris Armas? 

Este tipo de duelos son los que más nos gustan (y sufrimos) los aficionados al futbol: los encuentros de vida o muerte. Ni Santos ni los Red Bulls tienen el mañana asegurado. 

Ambas escuadras ya se encuentran en el césped del Territorio Santos Modelo. Ya suena el himno de la Liga de Campeones de la Concacaf. Estamos a unos cuantos instantes de que inicie este cotejo. 

Todo está listo para que arranque este partido. Santos Laguna manda lo mejor que tiene en su plantilla. El central Hugo Rodríguez es la única novedad en el once lagunero esta noche. 

Ambas escuadras ya calientan en la cancha del Estadio Corona. El partido comenzará en breve. Los locales tienen una buena ventaja, pero en el futbol pueden pasar muchas cosas. 

El partido está a punto de arrancar en el Territorio Santos Modelo. Santos Laguna y New York Red Bulls definirán al primer semifinalista de la Liga de Campeones de la Concacaf. ¿Quién se llevará esto?

Y así arranca Santos Laguna esta tarde en el TSM: Jonathan Orozco, José Abella, Martín Nervo, Hugo Rodríguez, Jesús Angulo, Brian Lozano, José Vázquez, Diego Valdés, Marlos Moreno, Julio Furch y Javier Correa. 
Listas las alineaciones del encuentro. New York Red Bulls arranca con estos once futbolistas: Luis Robles, Connor Lade, "Kaku" Romero, Omir Fernández, Floriant Valot, Tim Parker, Sean Davis, Aaron Long, Michael Amir Murillo, Daniel Royer y Bradley Wright Phillips. 
Así luce el estadio de Santos Laguna a menos de hora y medio para el silbatazo inicial. El cuadro de New York Red Bulls tendrá que meter un gol en los primeros minutos y pararse muy bien atrás para tener posibilidades de llegar a la semifinal.  
El equipo visitante quiere dar la sorpresa esta noche en el Territorio Santos Modelo. ¿Creen que los New York Red Bulls puedan sobreponerse a la pesada ventaja que sacaron los laguneros en condición de visita?  
El delantero inglés Bradley Wright Phillips cumple años este martes. Muchas de las posibilidades de lograr la hazaña por parte del New York Red Bulls se centran en este futbolista. 
Estamos a poco menos de dos horas de que este partido de vuelta de cuartos de final dé inicio. El cuadro de Santos Laguna tiene una ventaja considerable en casa y prácticamente pie y medio en las semifinales de la Concachampions. 
Así fue la llegada del New Yor Red Bulls. Los estadounidenses arribaron el día de ayer para reconocer el Territorio Santos Modelo, donde buscarán una remontada histórica que les de el pase a las semifinales del torneo.  
Santos Laguna ha sacado buenos resultados cuando se mide a equipos de la MLS. Revisa este video y conoce el registro de los verdiblancoos ante equipos estadounidenses en Concachampions.  
¿Haciendo números para esta noche? Revsa aquí las posibles combinaciones del encuentro de esta noche para saber qué necesita tu equipo para pasar. Los 'Guerreros' se llevaron la ida 2-0 pero hoy todo puede pasar.  
¡Día de partido en la Comarca Lagunera! Santos Laguna recibe al New York Red Bulls para la vuelta de la Concachampions este martes 12 de marzo a partir de las 19:00 horas.