Cercle Brugge 1-2 Standard Lieja

Standard Lieja le ganó al Cercle Brugge, jornada 29, Liga belga

Con doblete de Renaud Emond y dos buenas atajadas de Guillermo Ochoa provocó la caída de los verdinegros en su casa, Standard es tercero general.

México
0
Standard Lieja le ganó al Cercle Brugge, jornada 29, Liga belga

Standard Lieja visitaba el Jan Breydel, casa del Cercle Brugge, lugar 13° de la Liga de Bélgica, el equipo donde milita Guillermo Ochoa necesitaba la victoria para escalar al tercer puesto de la general y amarrar su pase a la Ronda Final. Los locales en la tarea de escalar más posiciones y maquillar su mala temporada.

Los primeros minutos fueron muy disputados, se rompió el juego a favor de 'Les Rouches' a partir del 15', dos minutos después consiguieron tiro de esquina por la derecha, cobró Lestienne a primer poste, peinaron el esférico, a segundo palo apareció Renaud Emond con pierna derecha la empujó a las redes, el primero cayó en balón parado.

Al 35' el belga repitió la dosis, jugada colectiva que nació de los pies de Guillermo Ochoa, el equipo tocó de izquierda a derecha, se juntaron los mismos del gol anterior, pared dentro del área entre Lestienne y Emond, el primero le regresó de taquito a su delantero, con pierna derecha la mandó a guardar por segunda ocasión en el partido.

El segundo tiempo se esperaba un embate desde el primer minuto por parte del Cercle Brugge, no fue así, la visita controlo el inició de la parte complementaría pero, un error bastante grosero de Cavanda provocó el gol de su rival. Controló de espaldas a Bruno, le quitó la redonda, disparó a portería, 'Memo' atajó, le quedó el contra-remate a Cardona, con derecha la empujo a pesar que Ochoa y Vanheusden se barrieron, no pudieron evitar la anotación.

Se agregaron 5' minutos más, Standard metió en un refrigerador el esférico y concluyó el encuentro con victoria para los rojos. Llegan a la tercera posición con 50 puntos por atrás del Brujas y KRC Genk, su siguiente duelo será contra el Waasland-Bereven en el último duelo de la temporada regular de la liga belga.