W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Necaxa - Toluca

Necaxa – Toluca en vivo: Liga MX, jornada 10

Sigue en vivo las acciones del Necaxa - Toluca de la jornada 10 del Clausura 2019 de la Liga MX este sábado 9 de marzo a partir de las 21:00 horas.

MéxicoActualizado a
Necaxa – Toluca en vivo: Liga MX, jornada 10
As México

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Necaxa – Toluca, partido de la jornada 10 del Clausura 2019 de la Liga MX. Los ‘Rayos’ quieren mantener su buen momento en el torneo y ser un contendiente claro a la liguilla. Por su parte, los ‘Diablos’ necesitan comenzar a remontar si quieren tener todavía posibilidades de estar compitiendo por el título. Ambos buscarán los tres puntos este sábado 9 de marzo a las 21:00 horas.

Última hora del Necaxa vs Toluca, Liga MX

Previa del Necaxa vs Toluca, Liga MX

La serie histórica entre estos dos equipos tiene ligera ventaja para el equipo de Aguascalientes. De sus últimos 10 partidos oficiales, los rojiblancos han ganado cuatro contra sólo tres de los escarlatas. La última vez que se enfrentaron en la cancha del Estadio Victoria, fue en la final de la Copa MX del Clausura 2018 y los locales se llevaron la victoria por la mínima diferencia gracias a un autogol.

Necaxa

Los dirigidos por Guillermo Vázquez han mostrado cosas muy interesantes esta campaña y siguen en la búsqueda por meterse a la liguilla. Luego de su triunfo ante América a media semana, los hidrocálidos llegaron a 14 puntos y se ubican en la séptima posición de la clasificación general. Jugando como locales, Necaxa tiene marca de un triunfo, dos empates y una derrota hasta el momento.

As a seguir, Brian Fernández: El atacante argentino es el máximo anotador del torneo y ha marcado en siete partidos consecutivos.

Toluca

La semana pasada, los Diablos pusieron fin a una larga de seis partidos consecutivos sin conocer el triunfo después de imponerse 3-1 al Veracruz. Ahora, buscan resurgir y venir de atrás para meterse a puestos de liguilla lo antes posible. Además, hoy veremos de nueva cuenta a Ricardo Antonio Lavople como entrenador en el futbol mexicano.

As a seguir, Emmanuel Giglioti: Luego de marcar su primer gol en el futbol mexicano, ‘El Puma’ podría haber despertado

Alineaciones del Necaxa vs Toluca, Liga MX

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Estos serían los 11 iniciales del partido de esta noche.

Necaxa

González, Beckeles, Peña, Meza, Gallegos, Calderón, González, Barragán, Fernández, Sepúlveda, Contreras.

Entrenador: Guillermo Vázquez.

Toluca

Talavera, González, Ruíz, Salinas, Maidana, Lóepz, Ríos, Mancuello, Barrientos, Mendoza, Gigliotti.

Entrenador: Ricardo La Volpe.