W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlas vs Cruz Azul

Atlas vs Cruz Azul, cómo y dónde ver; horario y TV online

Los Rojinegros buscarán recobrar el paso contra una Máquina descarrilada, todo gracias al marco de la jornada 10 del Clausura 2019.

MéxicoActualizado a
El Atlas vs Cruz Azul de la jornada 10 del Clausura 2019 será este viernes 8 de marzo a las 21:00 horas.
Adrian MaciasMexsport

El Estadio Jalisco albergará dos equipos que van caída libre, pues Atlas y Cruz Azul que apuntaban a la parte alta hoy se tambalean al punto que se siente un cambio de estratega; para evitar esto, la victoria es la única salvación para esta jornada 10 del Clausura 2019.

Los Zorros comenzaron de una manera notable que los puso en la zona verde, pero han bajado el rendimiento y ahora la afición exige la salida de Guillermo Hoyos quien subrayó no piensa abandonar el barco, misma situación que Pedro Caixinha en la Noria.

En qué horario se juega el Atlas vs Cruz Azul, Liga MX

Será este viernes 8 de marzo de 2019 que la cancha del Jalisco se convierta en el escenario donde los dos clubes se enfrenten en punto de las 21:00 horas.

En qué canal ver a los Rojinegros vs Máquina, jornada 10

Para disfrutar del encuentro podrás recurrir a la señal pública de Tv Azteca en el canal 7, mientras que la versión de paga estará por ESPN 2.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Cómo ver en vivo online el Atlas vs Cruz Azul, Liga MX

Sigue en vivo y online el Atlas vs Cruz Azul en As.com, donde encontrarás la información más completa, así como el color y narración del juego.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Cómo ver en app a los Rojinegros vs Máquina, jornada 10

Checa la aplicación de TV Azteca cuya transmisión iniciará a las 21:00 horas del viernes 8 de marzo de 2019 desde el Estadio Jalisco.