W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX Femenil

Partidos y resultados de la fecha 11 de la Liga MX Femenil

Tigres goleó a León y es líder general de la competencia, Chivas perdió el 'Clásico Tapatío' pero sigue dentro de zona de clasificación; Cruz Azul suma otra fecha sin perder.

Actualizado a
Tigres goleó a León y es líder general de la competencia, Chivas perdió el 'Clásico Tapatío' pero sigue dentro de zona de clasificación; Cruz Azul suma otra fecha sin perder.
Jorge MartinezMEXSPORT

La jornada 11 de la Liga MX Femenil no tuvo muchos cambios, Tigres sigue como el líder absoluto de la competencia, mientras que Pachuca y Monterrey cierran la pinza de los tres mejores en el torneo, la tripleta de clubes se encuentran empatados en puntos, pero al tener UANL mejor diferencia de goles se eleva en lo más alta de la tabla.

América está ubicado en el quinto lugar del certamen, pues no pudo vencer a Toluca y tras el triunfo de Atlas en casa de Chivas, las rojinegras han mandado a las actuales campeonas un lugar por debajo de ellas. Por su parte, las rojiblancas tuvieron una mala noche el lunes, pues no pudieron contras sus rivales de zona.

El único invicto

Monterrey no suelta su invicto, y es que las Rayadas volvieron a ganar, ahora a Necaxa. Las regias han encontrado en Daniela Solís a su goleadora, pues ya suma cinco anotaciones en lo que va de torneo, es evidente que quieren sumar su primer estrella y son, sin duda, uno de los equipos a vencer.

Las líderes de la competencia

Tigres sigue con un paso impresionante en el presente torneo, las dirigidas por Ramón Villa Zeballos no han dejado de ganar, y ahora tocó la revancha ante León, que es el único equipo que las logró descalabrar en este campeonato. 

Cruz Azul

El equipo dirigido por Hugo Santana ha mantenido una de sus rachas más largas sin perder, pues ya suma tres partidos sumando, al menos, un punto. Es esta ocasión empataron con Lobos, aunque se esperaba más del equipo celeste, pues estuvieron con una jugadoras más en el campo de juego durante casi todo el segundo tiempo.