W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

¿Qué opinan las periodistas sobre el deporte femenil en México?

En el Día Internacional de la Mujer, AS México consultó a diversas periodistas, quienes hablaron sobre su experiencia en los medios y el crecimiento del deporte en nuestro país.

MéxicoActualizado a
¿Qué opinan las periodistas sobre el deporte femenil en México?

En el Día Internacional de la Mujer, AS México consultó a diversas periodistas deportivas, quienes narraron su experiencia en los medios de comunicación y los obstáculos que han pasado para logar el éxito. Asimismo, se refirieron al crecimiento del deporte femenil en nuestro país, como es el caso de la Liga MX

Brenda Flores

Brenda Flores, quien trabaja para la cadena MVS, afirmó que cada vez hay más apoyo para el deporte femenil. Además, reveló que sí ha tenido varios obstáculos en su carrera, mismos que la han ayudado a mejorar cada día

Ampliar
Moskabrown

Jimena Sánchez

Jimena Sánchez, a quien podemos ver en la cadena Fox Sports, señaló que a pesar de que el deporte femenil tiene cada vez más apoyo en México, hace falta más ayuda en el fútbol. 

Ampliar
Moskabrown

Karen Manzano

Karen Manzano, de la cadena TDN, se dice agradecida por hasta ahora no encontrarse con grandes barreras para desempeñar su trabajo; pide que la difusión del deporte femenil pronto sea igual al del varonil. 

Ampliar
Moskabrown

Renata Ibarrarán

Renata Ibarrarán, quien se desempeña en la cadena TV Azteca, destacó el apoyo que ha tenido el deporte femenil durante los últimos años. En lo personal, se refirió a cómo ha sido su carrera y cómo la marcó su embarazo en cuanto al terreno laboral. 

Ampliar
Moskabrown

Valeria Marín

Valeria Marín, quien es parte de la cadena Fox Sports, señaló las grandes diferencias que tiene la difusión del deporte femenil en comparación con el varonil. Eso sí, destacó que cada vez hay más apoyo para las mujeres

Ampliar

Así señalaron y explicaron algunas de las voces del deporte, quienes quieren mayor protagonismo para la mujer en el mismo.