W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CLÁSICO REGIO

Fans de Tigres inaugurarían zona visitante del Estadio BBVA

Un total de dos mil fans al cuadro de la UANL podrán asistir con su boleto en mano a la casa de Rayados durante el clásico regio del próximo sábado.

Monterrey (México)Actualizado a
Estadio BBVA
Tony GarciaMEXSPORT

El Clásico Regio 118 a efectuarse el próximo sábado en el Estadio BBVA Bancomer, la casa de Rayados tendrá un resguardado total. José González Ornelas, directivo de Monterrey, reveló que serán un total de 2500 elementos de Seguridad.

La novedad para este derbi es que sí habrá una zona exclusiva para la afición visitante en este caso la de Tigres, en total 2 mil lugares en la parte alta del lado poniente del inmueble “No habrá ninguna limitación para portar ninguna prenda alusiva al equipo rival en este caso" afirmó González Ornelas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El directivo de Rayados expresó su deseo de que no haya violencia ni dentro del estadio ni a los alrededores el próximo sábado "esperamos que sea un clásico en paz que puede ser disfrutado por todos los asistentes al evento y que sea familiar, un ejemplo de comportamiento de la comunidad en la que vivimos”, señaló el mandatario albiazul en la conferencia organizada por el Gobierno de Nuevo León.

En este acto estuvieron autoridades de ambos equipos, además de aficionados integrantes de las dos barras de los clubes regiomontanos. El clásico regio se disputará el próximo sábado a las 19:00 horas.