W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

César Montes: No me importa si Gignac juega en el Clásico

El zaguero de Monterrey se mostró despreocupado sobre si juega o no Gignac el partido más esperado en la región de la Sultana del Norte.

Monterrey (México)Actualizado a
Rogelio Funes Mori y César Montes, Monterrey
Alex MartínezAs México

En el campamento del Monterrey no les preocupa si André-Pierre Gignac participa o no en el derbi regio 118. Así lo expresaron César Montes y Rogelio Funes Mori en conferencia de prensa, ambos enfocados en que lo más importante es el accionar de su propio equipo.

“Es un jugador que todos conocemos, un jugador con buen plantel, pero nos ocupamos por nosotros, no en quien juegue o no del equipo rival. Estamos enfocados en quien va a hacer bien las cosas dentro del campo y bueno no me importa si juega o no”, señaló el zaguero de Rayados.

Mientras que, las declaraciones del Mellizo sí sonaron más de alivio al reconocer que el francés en un delantero de gran peligro: “Gignac para ellos es un referente en el equipo, es el jugador más importante, pero bueno tienen un plantel muy amplio, todos son buenos jugadores, juegan bien, juegue quien juegue pensamos en nuestro equipo”, indicó.

Hasta este jueves, la presencia de André en el derbi del sábado está en duda, ya que, todavía no se encuentra recuperado de su lesión de rodilla y será en las próximas horas cuando decidan si se le da descanso.