W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CLÁSICO REGIO

Barovero desea darle una alegría a la afición de Rayados

El portero argentino llega en buen momento a Clásico Regio 118, ya que en sus últimos cinco juegos con Monterrey no ha recibido ninguna anotación.

Monterrey (México)Actualizado a
Marcelo Barovero
Omar MartinezMEXSPORT

Para Marcelo Barovero, el arquero del Monterrey, todos los clásicos tienen su sazón especial y es el derbi regio no es la excepción dijo en charla exclusiva con AS México. En Argentina a ‘Trapito’ le tocó defender la playera de River Plate ante Boca Juniors en uno de los míticos clásicos del continente americano, así que, en juegos de esta índole está calado.

“Todos los clásicos son diferentes y únicos para el aficionado, son muy emotivos, me ha tocado vivir uno solo (en Rayados)" aseguró el guardameta de Rayados. Durante esta campaña, los dirigidos por Diego Alonso son la tercer mejor defensa del torneo con ocho goles recibidos, solo por detrás de Tigres y León.

Te podría interesar: Autoridades alistan operativo de seguridad para el Clásico Regio

Por otra parte, Barovero no quiere que su equipo pierda el invicto ante su acérrimo rival por lo que espera que le puedan dar un triunfo en el Clásico Regio a la afición de Monterrey “Así que trataremos de darle una alegría a la gente, sabemos como lo vive el hincha en esa semana y bueno como siempre tratando de ganar el próximo partido e ir hilvanando alegrías para la gente”, señaló.

Hace algunos meses, una de las declaraciones que hizo eco en Buenos Aires fue cuando el arquero se refirió a jamás usar una playera de Boca Juniors, hoy prefiere evitar polémicas siendo cuestionado en si usaría o no un jersey de Tigres. “Son preguntas muy populares para la afición, uno tiene el máximo respeto por todas las camisetas. Mi historia en River es muy grande, acá recién estoy llegando, pero bueno si te digo si o no generaría una enorme confusión,

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Por lo tanto, el arquero considera que no es necesario hablar sobre dicho tema ya que puede generar violencia entre los fanáticos “Creo que no viene al caso y a veces hacemos confundir mucho más a la gente y creamos polémica que tiene muy poco sentido que lleva a la agresividad entre aficionados”, apuntó.

A Nahuel Guzmán, portero de Tigres, Barovero lo enalteció como una ser humano ejemplar dentro y fuera del terreno de juego.“Es muy buen arquero, buena persona, un personaje del arco que sabe manejarlo y bueno la verdad que cada que nos cruzamos nos reímos bastante, tratamos cada uno de hacer lo mejor para su equipo y representar de buena manera a nuestro país”, concluyó.