W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concachampions

¿Cómo quedarían las Semis de Conchampions?

Luego de los partidos de Ida de Cuartos de Final, felinos, laguneros y Rayados dieron un paso importante, por lo que verdiblancos y felinos chocarían en la antesala de la gran final.

Ciudad de MéxicoActualizado a
¿Cómo quedarían las Semis de Conchampions?
MEXSPORT

Los Cuartos de Final de Ida de la Concachampions son historia, donde los tres equipos mexicanos que aún siguen en competencia sacaron resultados importantes, todos ellos a favor y ahora esperan los cotejos de vuelta para finiquitar la obra.

Santos Laguna y Tigres vencieron a sus rivales en calidad de visitantes en territorio de Estados Unidos, los verdiblancos fueron a Nueva York para derrotar 0-2 a los Red Bulls, mientras que los felinos se impusieron por el mismo marcador al Dynamo de Houston, por lo cual tanto en el TSM como en el Volcán podrían incluso perder por un gol y aún así conseguirían su pase a las Semifinales.

Por su parte Monterrey, el tercer equipo en pelea por el título de Concacaf, doblegó sin problemas al Atlanta United por marcador de 3-0, sin embargo a diferencia de los otros clubes mexicanos, los Rayados tendrán que viajar a Georgia para poner fin a la eliminatoria.

Mientras tanto en la última llave, Independiente de Panamá venció al Sporting Kansas City, equipo que eliminó al Toluca en Octavos de Final y que deberá vencer a los canaleros para poder seguir vivo en la competencia.

En caso de que Santos y Tigres confirmen su asistencia a las 'Semis' las llaves entre ellos se cruzarían, por lo cual uno de los dos avanzaría a la final, mientras que el ganador de la eliminatoria entre Monterrey y Atlanta se enfrentaría a Independiente o Kansas City, por lo cual la posibilidad de una Final regia aún está latente.