Música

El vocalista de Caifanes muestra la nueva portada de su álbum 'Heridos'

Así luce la portada del nuevo material discográfico de Caifanes, después de 25 años de ausencia.

MéxicoActualizado a
Portada de nuevo disco de Caifanes

Caifanes, uno de los grupos mexicanos más representativos de rock está de vuelta después de muchos años de ausencia con un nuevo sencillo llamado 'Heridos'.

Saúl Hernández, el vocalista de la banda subió a su Instagram una foto con la nueva portada del disco, que está compuesto por piezas incompletas de un cuerpo, la idea es un poco parecida a su álbum de 1992 'El silencio', pero en éste únicamente era un rostro el que se dejaba ver.

Fue en 1994 cuando se presentó el último disco de Caifanes titulado 'El nervio del volcán, donde resaltaban las canciones 'Afuera' , 'Aquí no es así', 'Miedo', entre otras.

Así que después de 25 años el grupo musical está brillando con su nuevo sencillo, ahora con la presencia del cuarteto: Saúl Hernández, Sabo Romo, Alfonso André y Diego Herrera, el único que ya no se integró a la agrupación fue el guitarrista Alejandro Marcovich.

Muchos seguidores se mostraron insatisfechos por medio de redes sociales con la noticia de que Marcovich ya no sería parte del famoso grupo, ya que el guitarrista también formó parte de Caifanes durante muchos años, pese a los problemas que se presentaron al final entre los cinco participantes. 

No obstante a los buenos y malos comentarios, el grupo de rock ya tiene fechas para sus próximas presentaciones; así que acudirán el próximo sábado 16 de marzo en uno de los festivales musicales más importantes del país: Vive Latino 2019.