VIVE LATINO

Revelan el cartel completo del Vive Latino 2019


Miss Universo 2019 en vivo: el concurso en directo

MéxicoActualizado a
Revelan el cartel completo del Vive Latino 2019

El Vive Latino es uno de los acontecimientos musicales más esperados de México cada año y el cartel de este 2019 ha salido a la luz. La lista completa de bandas que estarán esta ocasión en el festival fue filtrado por la banda Editors, quienes al anunciar que serían parte del mismo, también mostraron la imagen que dejaba ver al resto de artistas y bandas que protagonizarán el evento del próximo año.

Cartel completo del Vive Latino 2019

Cartel completo del Vive Latino 2019 que se llevará a cabo el próximo 16 y 17 de marzo.
Ampliar
Cartel completo del Vive Latino 2019 que se llevará a cabo el próximo 16 y 17 de marzo.

Para celebrar dos décadas, los organizadores han conseguido reunir 78 bandas y artistas que fueron revelados por la banda británica Editors antes que los mismos organizadores. Aunque minutos después borraron la publicación de su cuenta de Twitter, varios usuarios la capturaron y la han replicado para dar a conocer a todos los fanáticos de la música.

Destaca la presencia de: El Tri, Café Tacvba, Caifanes, El Gran Silencio, Fobia, Ximena Sariñana, Snow Patrol, LP, Ska-P, Korn, Zona Ganjah, Miguel Mateos, Bomba estéreo, The 1975, Miranda, entre otras. De esta manera, los usuarios han comenzado a comentar al respecto.

¿Cuándo y dónde es el Vive Latino 2019?

Las fechas anunciadas en el cartel del evento están anunciadas para que el Vive Latino 2019 que será la edición número 20 del festival se llevará a cabo el próximo 16 y 17 de marzo. El escenario, como ya es costumbre, será el Foro Sol de la Ciudad de México, que se encuentra dentro de la Ciudad Deportiva de la Magdalena Mixiuhca. Otra de las cosas que reveló el cartel es la fecha de las preventas, que estarán disponibles el 8 y 9 de noviembre para los clientes del banco que patrocina el festival.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?