W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Enner Valencia ya se frota las manos con el Clásico Regio

El atacante sudamericano ha jugado cuatro Clásicos Regios y ha marcado dos goles, su tanto más recordado, el de la Final Regia, la cual ganaron los felinos.

Monterrey (México)Actualizado a
El atacante sudamericano ha jugado cuatro Clásicos Regios y ha marcado dos goles, su tanto más recordado, el de la Final Regia, la cual ganaron los felinos.
MEXSPORT

Luego de su triunfo 2-0 ante Houston Dynamo en el juego de Ida de cuartos de final de Concachampions, en Tigres de inmediato cambiaron el chip y los jugadores traen toda la idea de irle a ganar a Rayados en el Estadio BBVA.

En el Clásico Regio del próximo sábado está en juego la cima del Clausura 2019, así que Enner Valencia se frota las manos para vivir un apasionante partido, un punto es el que separa auriazules de albiazules.

“Va a ser un Clásico muy lindo donde va a jugar el primero contra el segundo, vamos a tratar de disfrutarlo y esperemos ganarlo. Nosotros por ahí semana a semana mejorando, ahora vamos a enfrentar a un gran rival en su cancha y bueno esperemos salir con la victoria”, señaló el atacante ecuatoriano.

En sus análisis sobre el Monterrey, Enner puntualizó que los jugadores de 'La Pandilla' ya entendieron la idea a Diego Alonso y eso es un arma que los vuelve mucho más peligrosos.

Es un equipo que sabe lo juega, le agarraron la vuelta ahí a lo que el entrenador les pide. Hay que estar muy concentrados con la parte ofensiva y nosotros las que tengamos tratar de anotar y después controlar el partido”, apuntó.

Mientras en el seno felino ya se alistan para el Clásico Regio, Rayados juega esta noche ante Atlanta United en su partido por la Concachampions. En dado caso que ganen los pupilos del Tuca, le estarían quitando el invicto en la Liga MX a los dirigidos por Diego Alonso.