W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Miguel Herrera, tras perder con Necaxa: "Tocamos fondo"

El estratega del América fue autocrítico con la situación que viven las Águilas: "No tenemos la actitud que teníamos el torneo pasado".

MéxicoActualizado a
El estratega del América fue autocrítico con la situación que viven las Águilas: "No tenemos la actitud que teníamos el torneo pasado"
Osvaldo AguilarMEXSPORT

La derrota ante Necaxa caló hondo en América, así lo expresó Miguel Herrera, quien mencionó que su equipo tocó fondo y señaló que el plantel ha tenido errores de concentración, los cuales les han afectado en su rendimiento tras la mitad del Clausura 2019 en la Liga MX. 

Te puede interesar: Brian Fernández no cierra la puerta al América y Cruz Azul

"Estamos conscientes de que hoy el equipo toca fondo, porque hemos dejado de hacer cosas que nos llevó a ser el campeón del fútbol mexicano. Actitud, determinación, desconcentración, y al margen de eso los errores se magnifican. Cuando hay atención y concentración los errores se pueden cubrir. Esperemos que nos demos cuenta que para abajo no hay más y para arriba hay muchísimo", dijo el estratega azulcrema en conferencia de prensa.

Para el 'Piojo', la única manera en que América regresará a ser el equipo regular de la temporada pasada será con trabajo. Asimismo, el estratega azulcrema dejó claro que tiene las armas para salir del bache futbolístico por el que atraviesan. 

"La única forma que conozco de hacer bien las cosas es trabajando, no hay vuelta de hoja, este es un plantel muy basto. Tenemos que trabajar para salir de ahí y meterle, porque si creemos que con la presencia vamos a ganar, pues ya nos demostraron que no", destacó.

"No pasa mucho por pararte en la cancha y pensar qué eres, sino porque el rival comienza a hacer y nosotros dejamos de hacer. No tenemos la actitud que teníamos el torneo pasado, el hambre, el deseo. Hoy tenemos más plantel, tendremos que rascarle para encontrar el once realmente nos marque la diferencia", sentenció.