W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Jérémy Ménez regresará este martes a la banca con América

Luego de una larga ausencia, el futbolista francés está listo para regresar a las canchas. Arrancará desde la banca en el duelo del martes ante Necaxa.

MéxicoActualizado a
Luego de una larga ausencia, el futbolista francés está listo para regresar a las canchas. Arrancará desde la banca en el duelo del martes ante Necaxa.
Adrian MaciasMEXSPORT

Buenas noticias llegaron este lunes al campamento de las Águilas del América, pues el francés Jérémy Ménez está listo para reaparecer luego de muchos meses de ausencia. El atacante galo fue intervenido a finales de enero de una lesión del menisco medial de la rodilla izquierda, posteriormente se resintió y su regreso se pospuso. 

"Estoy listo para regresar a jugar, ha sido difícil pero estoy muy contento de ser tomado en cuenta. Con la ayuda de mis compañeros, del club y de mi familia estoy feliz de poder regresar, quiero agradecer a la afición por su apoyo y vamos a ganar", expresó en zona mixta.

Ménez estará en la banca en el duelo que sostendrá el América ante Necaxa este martes, compromiso pendiente de la jornada 1 del Clausura 2019. Según diversos reportes, el francés ya habría hablado con Miguel Hererra para jugar de 20 a 30 minutos en el Estadio Azteca. 

"Me siento bien. Claro que no estoy al cien físicamente, pero me siento bien. Claro que tengo que jugar un poco para estar al cien. Creo que tenemos que pensar antes en el equipo que en Jérémy", sentenció.