W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Efraín Juárez jugará con el Vålerenga Fotball

El lateral mexicano firmó con su tercer club en Europa, tras militar en el Celtic de Escocia y el Real Zaragoza de la liga de España en 2011.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Efraín Juárez
Vålerenga Fotball

Efraín Juárez firmó con el Vålerenga Fotball equipo de Noruega tras estar unas semanas a prueba con el equipo de Oslo. El exjugador de Vancouver Whitecaps está ligado con el club noruego hasta finales del 2019.

El propio equipo lo dio a conocer a través de su sitio oficial, donde resaltan la trayectoria que ha tenido Efraín Juárez luego de jugar el Mundial se Sudáfrica 2010 y militar en equipos como el Celtic, Real Zaragoza. El jugador de 31 años externó su felicidad de haber fichado con el Vålerenga

"Estoy muy agradecido y feliz por esta oportunidad, espero con ansias los desafíos con el resto del equipo. Espero podamos lograr juntos los objetivos y darles a nuestros seguidores algo para disfrutar" señaló para portal de su nuevo equipo. La liga en Noruega comenzará el próximo 30 de marzo donde Vålerenga debutará en el campeonato contra el Mjondalen.

Por otra parte, el técnico del equipo, Ronny Share, resaltó las cualidades de Efraín Juárez "En él, tenemos un muy buen futbolista con mucha rutina, un derecho que corre con fuerte sube y baja, cuida muchos a los jóvenes. Espero que sea bueno tanto a la ofensiva como a la defensiva y use la experiencia que tiene" señaló el técnico noruego para el sitio oficial del club.