W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Efraín Juárez estará a prueba con un equipo del fútbol de Noruega

Tras salir del Whitecaps de Vancouver, el lateral mexicano buscará encontrar acomodo en un equipo de Europa para continuar su carrera futbolística.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Efrain Juarez

Tras romper relaciones con el Vancouver Whitecaps, equipo de la MLS, Efraín Juárez estará a prueba dos semanas con el Vålerenga Fotball de Noruega. Este sería el tercer club europeo en el que milite el lateral mexicano.

A través de sus redes sociales, el Vålerenga Fotball emitió un comunicado donde informó que el contacto entre Efraín Juárez y el equipo se dio a través del técnico Ronny Deila quien estuvo como gerente del Celtic Glasgow, equipo donde militó el mexicano. Asimismo el conjunto noruego resaltó que el futbolista estaría interesado en regresar a Europa porque su esposa es de Bélgica.

Además de estar en el fútbol escocés, Efraín Juárez también tuvo un breve paso en el Zaragoza de España cuando Javier Aguirre era el técnico del equipo en 2011. En su pálmares el canterano de Pumas cuenta con dos títulos de Liga MX, una Scottish Cup, Scottish Premier League y una Copa MX además de ser mundialista con la selección mexicana en Sudáfrica 2010.

Su último partido oficial fue en septiembre del 2018 en la victoria de Vancouver Whitecaps sobre Dallas.