W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ABIERTO MEXICANO DE TENIS

Abierto Mexicano de Tenis vivió la mejor asistencia en su historia

Raúl Zurutuza, director del Abierto de Acapulco, se encargó de presentar los números que dejó el torneo, mismos que mejoraron respecto al año pasado.

MéxicoActualizado a
Raúl Zurutuza, director Abierto Mexicano de Tenis
VICTOR LEONMEXSPORT

El Abierto Mexicano de Tenis vivió una semana histórica. Raúl Zurutuza, director de la competencia, fue quien afirmó que el número de visitantes es el más alto que han tendido; asimismo, la asistencia alcanzó más de 5 mil personas, mientras se generó una gran cantidad de empleos. El torneo encontró en Nick Kyrgios y Yafan Wang a sus campeones. 

Nick Kyrgios

"Por primera vez, para lunes y martes ya estaba todo vendido; tuvimos la mejor asistencia en toda la historia del torneo. El balance en números es bueno, hasta el viernes el número de visitantes era de 60 mil; el año pasado tuvimos 64 mil en toda la semana, lo que significa que este sábado se rebasará esa cifra", explicó Zurutuza.

El torneo registró la asistencia de 5 mil 800 asistentes al certamen de calificación. También repartió 2 mil 800 gafetes para la gente que labora en las distintas áreas, con lo que genera una gran cantidad de empleos", agregó el encargado del torneo en suelo mexicano.

La organización presentó hace unos días su nuevo proyecto con la construcción de un par de estadios y varias canchas con la idea de mejorar el torneo.