W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL 2-1 NECAXA

Caixinha afirmó que la discusión de Aguilar y Méndez ayudó al equipó

El estratega portugués señaló que ve con buenos ojos que sus futbolistas tengan esa mentalidad y disposición.

Mexico CityActualizado a
Caixinha afirmó que la discusión de Aguilar y Méndez ayudó al equipó
Adrian MaciasMEXSPORT

Pedro Caixinha, entrenador de Cruz Azul, cedió todo el crédito a sus jugadores por la victoria ante Necaxa que cortó una racha de cuatro partidos sin triunfo. El estratega portugués incluso se refirió al momento en el que Pablo Aguilar y Edgar Méndez se encararon al final de la primera parte, y aseguró que esto ayudó al equipo a sacar un resultado positivo.

Al final de la primera parte, cuando ‘La Máquina’ perdía 0-1, Pablo Aguilar se acercó a reclamar a Edgar Méndez de manera enérgica. Ante la respuesta del español, Jesús Corona apareció para calmar los ánimos y hacer que las cosas no pasaran más allá. Sin embargo, esto no fue un problema en lo más mínimo para Caixinha, sino todo lo contrario.

“Yo creo que sí ayudó, es fundamental que los jugadores tengan esa disposición y esa mentalidad. Estamos claro que así tiene que ser de aquí en adelante.” Señaló e director técnico en conferencia de prensa.

Igualmente, afirmó que los futbolistas fueron quienes generaron el cambio y que ellos tenían todo el crédito por la victoria. “Fueron los jugadores los que lo han hecho. Mostraron esa dinámica que no estaba sucediendo. Pudimos dominar esa ansiedad y presión y fueron ellos los que sacaron el partido y el resultado adelante”, concluyó Caixinha.