W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

En Honduras, 'culpan' a Cruz Azul por empate de último minuto


Turco Mohamed sería el tercer técnico argentino en Cruz Azul

Ciudad de MéxicoActualizado a
El Diario Diez del país centroamericano trolleó a la Máquina mediante una imagen en twitter, culpando a los cementeros del gol tardío de Estados Unidos.
MEXSPORT

La malaria de Cruz Azul ha trascendido internacionalmente, y es que el Diario Diez de Honduras, trolleó a los cementeros a través de una imagen de twitter donde se alcanza a ver como una bandera del cuadro de la Noria, echándole la culpa a ello de la igualada que obtuvieron ante Estados Unidos en San Pedro Sula.

Y es que los cementeros tienen fama de perder ventajas en los últimos minutos, esto debido a algunos antecedentes, donde destaca aquella final en el Clausura 2013 ante América, en el que la Máquina desperdició una ventaja de dos goles en tan sólo cinco minutos.

Por ello, la prensa hondureña aprovechó para poner la imagen donde incluso utilizan el verbo cruzazulear, al señalar que "Honduras la cruzazuleó"

Los catrachos vencían a los norteamericanos con gol de Romell Quioto y parecía que se llevarían las tres unidades, sin embargo, a seis minutos del final, los dirigidos por Bruce Arena lograron igualar por medio de Bobby Wood.