Tikitakas

La Banda MS no estará presente en concierto de Plácido Domingo

La razón por la que La Banda MS ya no podrá ser partícipe de 'Placido en el alma', un concierto para la historia.

MéxicoActualizado a
Banda MS

Se acerca 'Placido en el alma', el concierto que dará el tenor español en Guadalajara y que tendrá muchos invitados especiales como Emmanuel, Mijares, Andrés Calamaro, Ana Torroja, Juanes y el anfitrión especial: Alejandro Fernández.

A pesar de los buenos cantantes que habrá en el evento, había otro grupo que el público esperaba con ansias; La Banda Sinaloense Ms liderada por Segio Lizárraga.

Y es que a principios del año se había confirmado la participación de dicho grupo en el concierto de Plácido Domingo, no obstante, hace unas semanas La Banda Ms lanzó un comunicado avisando que era difícil que asistieran.

¿Por qué la Banda MS ya no estará en concierto de Plácido Domingo?

A través de su cuenta de Instagram, el grupo musical explicó que ya no podrían asistir al evento por problemas de logística y agenda, de igual manera agradecieron que se les tomara en cuenta para participar en el importante concierto. 

Al parecer la Banda MS estará en Hidalgo justo el día en que se llevará a cabo 'Placido en el alma' , así que es otra de las razones por las que tuvieron que cancelar su