Tikitakas

Alejandro Fernández en 'Un concierto para la historia'

El concierto que encabeza Plácido Domingo tendrá como anfitrión al cantante mexicano Alejandro Fernández.

MéxicoActualizado a
Alejandro Fernández y Plácido Domingo

El cantante español Plácido Domingo se presentará el próximo domingo 3 de marzo en el 'Estadio 3 de Marzo' (irónicamente) ubicado en Zapopan, Jalisco; esto con el fin de obtener recaudaciones necesarias para zonas marginadas de México que serán otorgadas por la Fundación Real Madrid.

El evento tiene por nombre 'Plácido en el alma' , un concierto para la historia, que se hará además de todo con el objetivo de rendirle homenaje a uno de los principales tenores existentes en el mundo.

Pero no sólo Plácido Domingo será el protagonista de éste evento, el cantante mexicano Alejandro Fernández es el anfitrión de dicho espectáculo, así lo mostró a finales del año pasado en su cuenta de Twitter, donde enfatizó el apoyo para la gran causa que buscan sustentar. 

Alejandro Fernández y Plácido Domingo 

Esta no será la primera vez que ambos personajes fusionen el poder de su voz para dar un concierto fenomenal, en 2016 Alejandro Fernández y Plácido Domingo se presentaron en el Estadio Bernabéu con motivo de los 75 años del gran tenor. 

Al puro estilo del mariachi, los dos cantantes demostraron porque tienen fama a nivel internacional donde quiera que se encuentren, además de que este concierto también tuvo un fin solidario, pues todo lo recaudado se destinó escuelas sociodeportivas que tiene la Fundación del Madrid en México. Así que 'Placido en el alma' será evento será muy prometedor.