Tikitakas

Plácido Domingo estará en Guadalajara con “Un concierto para la historia”

Plácido Domingo estará en Guadalajara con “Un concierto para la historia”

AFP

El cantante español encabezará el recital en el Estadio 3 de Marzo donde lo recaudado se donará a la Fundación Real Madrid en zonas marginadas de América Latina.

La ciudad de Guadalajara tendrá la dicha de disfrutar el próximo domingo 3 de marzo del talento del cantante español Plácido Domingo, quien encabeza el recital “Plácido en el alma. Un concierto para la historia”, donde también aparecerán figuras como Alejandro Fernández, Juanes, Emanuel y Mijares, entre otros; todos ellos se encargarán de recaudar fondos que se destinarán a la Fundación Real Madrid en zonas marginadas de América Latina, incluido México.

“Quiero agradecer al gran artista tapatío Alejandro Fernández, el anfitrión de este concierto. Este es un espectáculo para una causa extraordinaria que es la educación para la juventud. El niño que puede practicar el deporte y la música, está salvado, porque entran a un mundo que los tiene entretenidos, divertidos y les llega al alma", subrayó el veterano artista de 78 años de edad durante el anuncio del evento.

¿Quiénes estarán en “Un concierto para la historia”?

Como ya se mencionó, Plácido Domingo será la figura principal del evento además derrocharán talento Isaac Hernández, Andrés Calamaro, Cristian Castro, Javier Camarena, Virginia Toila, Dvicio, Pablo Sanz Villegas, Ana Torroja y Plácido Domingo Jr; todos acompañados con la música de la orquesta filarmónica de Jalisco que dirige Eugine Kohn.

Este concierto se logró gracias a la colaboración y organización de Zertior y Vibuk. Los boletos aún están a la venta por medio de Ticketmaster, siendo que los precios oscilan entre los dos mil y cuatro mil 450 pesos, sin cargos.