Tikitakas

Plácido Domingo: Fecha, Horarios y Boletos

Estas son las fechas, horarios y el sitio donde puedes comprar boletos para concierto de Plácido Domingo.

MéxicoActualizado a
Plácido Domingo en ensayo

El próximo domingo 3 de marzo el tenor Plácido Domingo tendrá un concierto con el fin de homenajear su larga trayectoria: 'Plácido en el alma', un concierto para la historia. Sin embargo, también el evento tiene fines altruistas, ya que el dinero recabado será otorgado a algunas zonas marginadas de México y otros países de América Latina.

Pero no sólo Plácido Domingo se presentará dentro de la función musical, otro de los protagonistas es el cantante mexicano Alejandro Fernández, el cual será anfitrión para dicho concierto, ya que la relación que lleva con el tenor español es muy buena y no es la primera vez que trabajan juntos en un proyecto.

Otros artistas que también formarán parte de 'Plácido en el alma' son: Emmanuel, Mijares, Juanes, Andrés Calamaro, Cristian Castro, entre otros; así que se fusionarán distintos géneros musicales para entregar una noche inolvidable. 

 ¿Dónde será concierto de Plácido Domingo?

El concierto se llevará a cabo en Guadalajara, en el Estadio Tres de Marzo, ubicado con exactitud en Avenida Patria 1201, Uag, 45110 Zapopan Jalisco.

No es la primera vez que el Estadio presta sus instalaciones para acontecimientos de gran magnitud, generalmente éste lugar es sede de eventos internacionales relacionados con música, teatro, cine, deporte, arte , entre otros. 

¿Donde comprar boletos para concierto de Plácido Domingo?

Existen muchas páginas donde puedes adquirir tus boletos para 'Plácido en el alma'. No obstante, la más segura y que nunca fallará es TicketMaster.

Los precios son dos: $1770 y $990, dependiendo del lugar que sea de tu preferencia: Grada Oriente, Grada poniente o Cancha General; aunque evidentemente la comodidad dentro del concierto es mejor en las gradas.