W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Excelsior – PSV

Excelsior – PSV en vivo: Eredivisie, jornada 24

Sigue en vivo las acciones del Excelsior – PSV Eindhoven de la jornada 24 de la Eredivisie este sábado 2 de marzo a las 12:45 horas.

MéxicoActualizado a
Excelsior – PSV en vivo: Eredivisie, jornada 24
PSVTomada de Twitter

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Excelsior – PSV de jornada 24 de la Eredivisie. El líder de la competencia visita al cuadro ubicado en el puesto 14 de la liga holandesa en el Van Donge & De Roo Standion. PSV Eindhoven buscará continuar en lo más alto de la tabla y ampliar su ventaja sobre Ajax. El Excelsior por su parte, tratará de sacar los tres puntos en casa y subir escalones en la clasificación.

Última hora del Excelsior vs PSV

Previa del Excelsior vs PSV, Eredivisie

El equipo granjero está en la punta de la liga holandesa y, en caso de lograr la victoria, podría acrecentar su ventaja sobre Ajax de Rotterdam, provisionalmente, a cinco puntos. La escuadra dirigida por Mark Van Bommel viene de un empate ante Feyenoord. Excelsior, por su parte, igualó a ceros con el Utrecht FC.

Excelsior

El equipo local es la peor defensa de la Eredivisie. A lo largo de 23 jornadas, Excelsior ha recibido un total de 54 goles. El equipo de Rotterdam suma siete victorias, cinco empates y once derrotas a lo largo de la presente campaña. En sus cinco enfrentamientos más recientes, los rojinegros han sacado 10 puntos de 15 posibles. ¿Podrán hacerle frente al líder?

As a seguir, Ali Messaoud: el mediocampista holandés con ascendencia marroquí lleva seis goles y cuatro asistencias a lo largo de 21 jornadas del futbol de los Países Bajos.

PSV Eindhoven

El equipo dirigido por Van Bommel viene de varias presentaciones en las que no logran convencer. PSV Eindhoven, equipo en el que militan los mexicanos Hirving Lozano y Erick Gutiérrez, lleva tres partidos consecutivos empatando y dejando puntos en el camino. Este sábado buscará regresar al camino de la victoria.

As a seguir, Hirving Lozano: el extremo mexicano ha tenido una temporada envidiable. En dos de sus últimos encuentros, el exfutbolista de Pachuca fue sustituido al medio tiempo por no seguir indicaciones defensivas. En la jornada pasada, “Chucky” anotó ante Feyenoord.

Alineaciones del Excelsior vs PSV, Eredivisie

Estos serían los 22 futbolistas iniciales para el duelo de esta tarde.

PSV Eindhoven

Zoet, Dumfries, Schwaab, Viergever, Angeliño, Rosario, Hirving Lozano, Hendrix, Bergwijn, de Jong y Gastón Pereiro.

Entrenador: Mark Van Bommel.

Excelsior

Damen, Fortes, Mattheij, Oude Kotte, Burnet, Schouten, Messaoud, Koolwijk, Edwards, El Hamdaoui y Eckert.

Entrenador: Adrie Poldevaart.