MONARCAS

Javier Torrente es nuevo técnico de Monarcas Morelia

El estratega argentino tuvo un paso fugaz con el León, ahora tendrá una nueva oportunidad en el fútbol mexicano con Monarcas Morelia.

México
0
El estratega argentino tuvo un paso fugaz con el León, ahora tendrá una nueva oportunidad en el fútbol mexicano con Monarcas Morelia.
ISAAC ORTIZ MEXSPORT

Luego de que el pasado domingo Roberto Hernández dejó de ser el director técnico de Monarcas, Gastón Obledo dirigió al equipo de manera interina en la Copa MX, este jueves por la noche se hizo oficial la llegada de Javier Torrente a la institución para tratar de enderezar el camino de los purépechas en el Clausura 2019 de la Liga MX.

La llegada de Javier Torrente se da en un momento complicado para el Morelia, pues marchan antepenúltimos en la tabla genera de la Liga MX con apenas cuatro puntos, uno más que Gallos Blancos y Veracruz, coleros del certamen. En donde no les ha ido mal es en la Copa MX, donde Monarcas disputará los cuartos de final ante Xolos

Cabe destacar que Monarcas anunció de manera creativa a Javier Torrente, pues lanzó un video con elementos tradicionales de la ciudad y le dio la bienvenida a su nuevo director técnico. 

El estratega argentino llega al banquillo de Monarcas Morelia con experiencia en el fútbol mexicano, donde dirigió al León del Apertura 2016 al Apertura 2017. A 'La Fiera' sólo pudo calificarla a la Liguilla en su primer torneo y se quedó en las semifinales, donde fue eliminado por los Tigres.